Chayanne hizo bailar y suspirar a las cordobesas

Antes de ingresar a "Gran hermano"

El cantante puertorriqueño presentó material de su último disco, "Cautivo". Más de 18.000 fans colmaron la cancha del club Belgrano.

Se presentó en la cancha del club Belgrano de Córdoba, donde desplegó las canciones y el baile de sus consabidos éxitos, además de temas de su último trabajo, "Cautivo".

Asimismo anticipó los de su próximo disco, "Mi tiempo", con el "hit" que lo destaca, "Si nos quedara poco tiempo", en el marco de su "Tour Sudamericano 2007", luego de haberse presentado dos días antes en la ciudad chaqueña de Resistencia.

Muchas fanáticas deliraron con las canciones románticas y bailaron al son de los ritmos contagiosos lanzados desde el escenario por Chayanne, que hacía tres años no visitaba esa ciudad.



FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES