A las 20.00 hs exactas comenzó una nueva temporada Susana Gimenez,( la figura del espéctaculo más querida según la encuesta realizada por infobae) luciendo un vestido negro realizado 3 días antes del debut por un percanse que ella misma contó al aire y que se notó, ya que mucho no la favorecía, pero igual brilló como siempre, se emocionó con la ovación recibida por el público y dedicó todo el programa a la presentación de la mayor apuesta del ciclo "El Circo de las Estrellas" que a decir verdad los participantes de estrellas no tienen nada, pero igual merecen toda la admiración y el respeto por animarse a semejante desafio para colaborar con instituciones benéficas, más allá de la gran popularidad que este concurso les proporcione.

Un despliegue escenografico impresionante y un estudio con cientos de bailarines, secretarios, músicos y artistas cirquenses acompañaron el gran regreso de la diva que promedió 31.6 puntos de ratings con un pico de 34.3 y se convirtió en el programa más visto del día.

El lunes 26 fue la primer función del circo, donde los famosos demostraron lo que están aprendiendo, fueron calificados por un jurado y luego por el voto de la gente se decidirá su permanencia. El rating fue de 24.8 puntos. Pero el programa no perderá su estilo ya que en distintos días estará la abuela, habra invitados internacionales, concursos telefónicos, sketchs, musicales, nuevos concursos y todo lo que durante 20 años nos viene ofreciendo este clásico de la television Argentina.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES