A las 20.00 hs exactas comenzó una nueva temporada Susana Gimenez,( la figura del espéctaculo más querida según la encuesta realizada por infobae) luciendo un vestido negro realizado 3 días antes del debut por un percanse que ella misma contó al aire y que se notó, ya que mucho no la favorecía, pero igual brilló como siempre, se emocionó con la ovación recibida por el público y dedicó todo el programa a la presentación de la mayor apuesta del ciclo "El Circo de las Estrellas" que a decir verdad los participantes de estrellas no tienen nada, pero igual merecen toda la admiración y el respeto por animarse a semejante desafio para colaborar con instituciones benéficas, más allá de la gran popularidad que este concurso les proporcione.

Un despliegue escenografico impresionante y un estudio con cientos de bailarines, secretarios, músicos y artistas cirquenses acompañaron el gran regreso de la diva que promedió 31.6 puntos de ratings con un pico de 34.3 y se convirtió en el programa más visto del día.

El lunes 26 fue la primer función del circo, donde los famosos demostraron lo que están aprendiendo, fueron calificados por un jurado y luego por el voto de la gente se decidirá su permanencia. El rating fue de 24.8 puntos. Pero el programa no perderá su estilo ya que en distintos días estará la abuela, habra invitados internacionales, concursos telefónicos, sketchs, musicales, nuevos concursos y todo lo que durante 20 años nos viene ofreciendo este clásico de la television Argentina.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)