A las 20.00 hs exactas comenzó una nueva temporada Susana Gimenez,( la figura del espéctaculo más querida según la encuesta realizada por infobae) luciendo un vestido negro realizado 3 días antes del debut por un percanse que ella misma contó al aire y que se notó, ya que mucho no la favorecía, pero igual brilló como siempre, se emocionó con la ovación recibida por el público y dedicó todo el programa a la presentación de la mayor apuesta del ciclo "El Circo de las Estrellas" que a decir verdad los participantes de estrellas no tienen nada, pero igual merecen toda la admiración y el respeto por animarse a semejante desafio para colaborar con instituciones benéficas, más allá de la gran popularidad que este concurso les proporcione.

Un despliegue escenografico impresionante y un estudio con cientos de bailarines, secretarios, músicos y artistas cirquenses acompañaron el gran regreso de la diva que promedió 31.6 puntos de ratings con un pico de 34.3 y se convirtió en el programa más visto del día.

El lunes 26 fue la primer función del circo, donde los famosos demostraron lo que están aprendiendo, fueron calificados por un jurado y luego por el voto de la gente se decidirá su permanencia. El rating fue de 24.8 puntos. Pero el programa no perderá su estilo ya que en distintos días estará la abuela, habra invitados internacionales, concursos telefónicos, sketchs, musicales, nuevos concursos y todo lo que durante 20 años nos viene ofreciendo este clásico de la television Argentina.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)