A las 20.00 hs exactas comenzó una nueva temporada Susana Gimenez,( la figura del espéctaculo más querida según la encuesta realizada por infobae) luciendo un vestido negro realizado 3 días antes del debut por un percanse que ella misma contó al aire y que se notó, ya que mucho no la favorecía, pero igual brilló como siempre, se emocionó con la ovación recibida por el público y dedicó todo el programa a la presentación de la mayor apuesta del ciclo "El Circo de las Estrellas" que a decir verdad los participantes de estrellas no tienen nada, pero igual merecen toda la admiración y el respeto por animarse a semejante desafio para colaborar con instituciones benéficas, más allá de la gran popularidad que este concurso les proporcione.

Un despliegue escenografico impresionante y un estudio con cientos de bailarines, secretarios, músicos y artistas cirquenses acompañaron el gran regreso de la diva que promedió 31.6 puntos de ratings con un pico de 34.3 y se convirtió en el programa más visto del día.

El lunes 26 fue la primer función del circo, donde los famosos demostraron lo que están aprendiendo, fueron calificados por un jurado y luego por el voto de la gente se decidirá su permanencia. El rating fue de 24.8 puntos. Pero el programa no perderá su estilo ya que en distintos días estará la abuela, habra invitados internacionales, concursos telefónicos, sketchs, musicales, nuevos concursos y todo lo que durante 20 años nos viene ofreciendo este clásico de la television Argentina.

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES