Marcelo TinelliCon un gran despliegue de bailarines comenzo la nueva temporada de Showmatch, donde arrancò muy rapidamente con el formato Bailando por un sueño, dedicando muy pocos minutos a sus regalos y agradecimientos, la competencia era fuerte y no habia tiempo para perder. Uno a uno ingresaron los jurados y de entrada Moria se encargó de hablar de Carmen quien previo al momento de bailar le respondió con una desopilante imitación que nos hizo reir a todos, luego los comentarios siguieron y el cruce se puso muy fuerte y agresivo, el resto del jurado se solidarizó de alguna manera con la Casan, quien fue silvada por el público cuando atacó a Barbieri y le colocaron un puntaje que no fue del todo correcto.

Si algo faltaba apareció Suller quien vino a vengar a su compañera ofendida y se despachó contra Lafauci, luego que este la calificara con un 3, diciendole que no era de caballeros decirle a Carmen que con ese vestuario parecia papa noel y luego disparó duro con ofensas que no eran necesarias. Le toco el turno a Moria que la provocó alegando que parecia piñon fijo y Suller como era de esperar arremetió diciendole cara de caballo y travesti, y para que no terminara ahi se encargo de Sofovich a quien le dijo que haga lo que tiene que hacer en vez de dar consejos de moral y que cambie la cara.

Estos fueron los 2 momentos en que se baso el gran show de la television argentina como lo define canal 13. También bailó Nazarena luego de que lo hiciera su ex Agostini, Catherine Fulop quien abrio el ciclo, Matias Ale que recibió un 10 de su pareja Alfano, La Locomotota Oliveras que recordó a la Tigresa Acuña y Rocio guirao Diaz cerró la primer noche de Marcelo Tinelli que si bien quedó segundo en su franja horaria, logró que todos lo programas se hagan eco del escandálo llevado a cabo.




FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES