Marcelo TinelliCon un gran despliegue de bailarines comenzo la nueva temporada de Showmatch, donde arrancò muy rapidamente con el formato Bailando por un sueño, dedicando muy pocos minutos a sus regalos y agradecimientos, la competencia era fuerte y no habia tiempo para perder. Uno a uno ingresaron los jurados y de entrada Moria se encargó de hablar de Carmen quien previo al momento de bailar le respondió con una desopilante imitación que nos hizo reir a todos, luego los comentarios siguieron y el cruce se puso muy fuerte y agresivo, el resto del jurado se solidarizó de alguna manera con la Casan, quien fue silvada por el público cuando atacó a Barbieri y le colocaron un puntaje que no fue del todo correcto.

Si algo faltaba apareció Suller quien vino a vengar a su compañera ofendida y se despachó contra Lafauci, luego que este la calificara con un 3, diciendole que no era de caballeros decirle a Carmen que con ese vestuario parecia papa noel y luego disparó duro con ofensas que no eran necesarias. Le toco el turno a Moria que la provocó alegando que parecia piñon fijo y Suller como era de esperar arremetió diciendole cara de caballo y travesti, y para que no terminara ahi se encargo de Sofovich a quien le dijo que haga lo que tiene que hacer en vez de dar consejos de moral y que cambie la cara.

Estos fueron los 2 momentos en que se baso el gran show de la television argentina como lo define canal 13. También bailó Nazarena luego de que lo hiciera su ex Agostini, Catherine Fulop quien abrio el ciclo, Matias Ale que recibió un 10 de su pareja Alfano, La Locomotota Oliveras que recordó a la Tigresa Acuña y Rocio guirao Diaz cerró la primer noche de Marcelo Tinelli que si bien quedó segundo en su franja horaria, logró que todos lo programas se hagan eco del escandálo llevado a cabo.




FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)