Marcelo TinelliCon un gran despliegue de bailarines comenzo la nueva temporada de Showmatch, donde arrancò muy rapidamente con el formato Bailando por un sueño, dedicando muy pocos minutos a sus regalos y agradecimientos, la competencia era fuerte y no habia tiempo para perder. Uno a uno ingresaron los jurados y de entrada Moria se encargó de hablar de Carmen quien previo al momento de bailar le respondió con una desopilante imitación que nos hizo reir a todos, luego los comentarios siguieron y el cruce se puso muy fuerte y agresivo, el resto del jurado se solidarizó de alguna manera con la Casan, quien fue silvada por el público cuando atacó a Barbieri y le colocaron un puntaje que no fue del todo correcto.

Si algo faltaba apareció Suller quien vino a vengar a su compañera ofendida y se despachó contra Lafauci, luego que este la calificara con un 3, diciendole que no era de caballeros decirle a Carmen que con ese vestuario parecia papa noel y luego disparó duro con ofensas que no eran necesarias. Le toco el turno a Moria que la provocó alegando que parecia piñon fijo y Suller como era de esperar arremetió diciendole cara de caballo y travesti, y para que no terminara ahi se encargo de Sofovich a quien le dijo que haga lo que tiene que hacer en vez de dar consejos de moral y que cambie la cara.

Estos fueron los 2 momentos en que se baso el gran show de la television argentina como lo define canal 13. También bailó Nazarena luego de que lo hiciera su ex Agostini, Catherine Fulop quien abrio el ciclo, Matias Ale que recibió un 10 de su pareja Alfano, La Locomotota Oliveras que recordó a la Tigresa Acuña y Rocio guirao Diaz cerró la primer noche de Marcelo Tinelli que si bien quedó segundo en su franja horaria, logró que todos lo programas se hagan eco del escandálo llevado a cabo.




FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES