La revista americana "Forbes" hizo una evaluación de los programas que más rinden en las pantallas de los Estados Unidos. Si bien ya se sabe que audiencia y recaudación publicitaria no siempre son equiparables, "American Idol" es en ambos casos el ciclo líder, desde la cadena FOX. En este caso, no sólo interesa la audiencia masiva de 32 millones y medio de personas, sino su target, esencialmente familiar y de gente joven, a quien buscan los anunciantes.

Sin contar galas, merchandising, cds y demás, el show de los cantantes factura 1419 millones de dólares por envío.

La media por un aviso de 30 segundos es de 645.000 dólares.

El segundo lugar es para "24″ (FOX) con 7,22 millones de dólares por capítulo y un costo publicitario de $ 344.000 por anuncio, promedio, de 30 segundos. Muy cerca está "Lost" (ABC) en un tercer lugar sólo por 4000 dólares de diferencia y con mayor audiencia que la serie con Kieffer Shuterland.

En el orden, siguen "Survivor" (CBS),"Amas de casa desesperadas" (ABC), "CSI Las Vegas" (CBS), "Grey´s Anatomy" (ABC) y "Two and a half men" (CBS).

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES