A partir del lunes las noches no serán lo mismo, llega Showmatch con Bailando por un sueño con figuras muy mediáticas y de lenguas filosas, todo está armado para que los cruces y la convivencia de los famosos dentro del concurso sea el tema del dia siguiente en todos los programas, con Florencia de la y Carmen Barbieri bailando y Moria en el jurado ya hay cruces para rato, por otro lado Nazarena y Agostini compitiendo, Alfano calificando a su pareja Matias Ale y si algo faltaba la Suller tambien estará presente, Iliana Calabro hará de las suyas y el propio conductor observará como Sofovich, Lafauci y las dos integrantes ya mencionadas califican a su mujer Paula Robles. Con todos estos condimentos Tinelli tiene el éxito asegurado, pero, que pasará con Gran Hermano? Podrá mantenerse o se será aplastado por la competencia? Si bien todos los que seguimos el ciclo queremos saber como termina no es necesario bancarse las 3 horas de programa para enterarse como irán saliendo los participantes que quedan, considerando además que los nominados de esta semana no causan espectativas ya que es lógico que abandonará la casa Claudia y que todo esta bastante tedioso y aburrido. Podrá la gran sorpresa que anuncian para el lunes que según se rumorea seria un cuarto intimo donde los participantes se reencontrarian con sus familiares, imponerse al cabezón y sus decenas de figuras? El martes con los ratings en mano lo sabremos y descubriremos al ganador de la primer batalla.



FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES