A partir del lunes las noches no serán lo mismo, llega Showmatch con Bailando por un sueño con figuras muy mediáticas y de lenguas filosas, todo está armado para que los cruces y la convivencia de los famosos dentro del concurso sea el tema del dia siguiente en todos los programas, con Florencia de la y Carmen Barbieri bailando y Moria en el jurado ya hay cruces para rato, por otro lado Nazarena y Agostini compitiendo, Alfano calificando a su pareja Matias Ale y si algo faltaba la Suller tambien estará presente, Iliana Calabro hará de las suyas y el propio conductor observará como Sofovich, Lafauci y las dos integrantes ya mencionadas califican a su mujer Paula Robles. Con todos estos condimentos Tinelli tiene el éxito asegurado, pero, que pasará con Gran Hermano? Podrá mantenerse o se será aplastado por la competencia? Si bien todos los que seguimos el ciclo queremos saber como termina no es necesario bancarse las 3 horas de programa para enterarse como irán saliendo los participantes que quedan, considerando además que los nominados de esta semana no causan espectativas ya que es lógico que abandonará la casa Claudia y que todo esta bastante tedioso y aburrido. Podrá la gran sorpresa que anuncian para el lunes que según se rumorea seria un cuarto intimo donde los participantes se reencontrarian con sus familiares, imponerse al cabezón y sus decenas de figuras? El martes con los ratings en mano lo sabremos y descubriremos al ganador de la primer batalla.



FRASE DEL DIA

* Cuida lo que dices a la gente que te quiere, porque ellos te escuchan con el corazón..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES