A partir del lunes las noches no serán lo mismo, llega Showmatch con Bailando por un sueño con figuras muy mediáticas y de lenguas filosas, todo está armado para que los cruces y la convivencia de los famosos dentro del concurso sea el tema del dia siguiente en todos los programas, con Florencia de la y Carmen Barbieri bailando y Moria en el jurado ya hay cruces para rato, por otro lado Nazarena y Agostini compitiendo, Alfano calificando a su pareja Matias Ale y si algo faltaba la Suller tambien estará presente, Iliana Calabro hará de las suyas y el propio conductor observará como Sofovich, Lafauci y las dos integrantes ya mencionadas califican a su mujer Paula Robles. Con todos estos condimentos Tinelli tiene el éxito asegurado, pero, que pasará con Gran Hermano? Podrá mantenerse o se será aplastado por la competencia? Si bien todos los que seguimos el ciclo queremos saber como termina no es necesario bancarse las 3 horas de programa para enterarse como irán saliendo los participantes que quedan, considerando además que los nominados de esta semana no causan espectativas ya que es lógico que abandonará la casa Claudia y que todo esta bastante tedioso y aburrido. Podrá la gran sorpresa que anuncian para el lunes que según se rumorea seria un cuarto intimo donde los participantes se reencontrarian con sus familiares, imponerse al cabezón y sus decenas de figuras? El martes con los ratings en mano lo sabremos y descubriremos al ganador de la primer batalla.



FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES