Pidió a su padre que se recupere "con seriedad"

Pidió a su padre que se recupere "con seriedad"

Diego Armando Maradona Junior, nacido de una relación de Diego Maradona con la italiana Cristiana Sinagra, se mostró preocupado por las condiciones de su padre, que sería transferido a una clínica psiquiátrica en Buenos Aires, pidiéndole que "se cure con seriedad".

"No, por ahora no es el momento de tomar un avión y viajar a Buenos Aires. Ahora debe salir de la situación en que se encuentra, después ... quién sabe. Debe intentar dar todo para curarse, para estar bien, hacerlo seriamente. Estamos preocupados", comentó Diego Jr., a medios italianos.

Tanto Diego Jr, como su madre, Cristiana Sinagra, dicen estar constantemente informados sobre las condiciones físicas de Maradona.

"Mediante algunos amigos que viven en Argentina intentamos tener en todo momento noticias sobre su estado de salud. Su problema más grande es que afronta la vida de una manera débil. Sabemos que está bastante lúcido, pero también que no tiene ganas de curarse", indicó Sinagra.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES