Soledad Pastorutti se caso este sábado con Jeremías Audoglio en una ceremonia religiosa que se concretó a las 20:30 hs. en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad santafesina de Arequito.

Con lágrimas en los ojos Omar Pastorutti bajó del auto con su hija. El vestido de novia era blanco con un lazo dorado y un corset bordado con toques dorados. Tenía una larga cola de tul. Todo de Laurencio Adot. Y la novia le sumó un rosario que le dio su mamá.Jeremías llevó un jaquet de Matices.

Un cortejo de ocho niños acompañó a los novios. Luego del intercambio de anillos, los esposos comulgaron. Y la ceremonia fue conjunta con cuatro sacerdotes.

La profesora de canto de Soledad entonó el Ave María y hubo un momento de profunda emoción entre todos los presentes. La ceremonia terminó con un gran aplauso. Y hubo una lluvia de pétalos a la salida de la Iglesia, además de fuegos artificiales.

La fiesta se realizó en el salón del shopping Alto Rosario, con 800 personas presentes. Hubo empanadas, chipá, fiambres y, como plato principal, ojo de cordero con puré de zanahorias y papines del norte. Se bailó el vals, pasaron un video con fotos de los recién casados, mariachis y una banda de rock. (escrito por L. Ubfal)


FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)