Soledad Pastorutti se caso este sábado con Jeremías Audoglio en una ceremonia religiosa que se concretó a las 20:30 hs. en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad santafesina de Arequito.

Con lágrimas en los ojos Omar Pastorutti bajó del auto con su hija. El vestido de novia era blanco con un lazo dorado y un corset bordado con toques dorados. Tenía una larga cola de tul. Todo de Laurencio Adot. Y la novia le sumó un rosario que le dio su mamá.Jeremías llevó un jaquet de Matices.

Un cortejo de ocho niños acompañó a los novios. Luego del intercambio de anillos, los esposos comulgaron. Y la ceremonia fue conjunta con cuatro sacerdotes.

La profesora de canto de Soledad entonó el Ave María y hubo un momento de profunda emoción entre todos los presentes. La ceremonia terminó con un gran aplauso. Y hubo una lluvia de pétalos a la salida de la Iglesia, además de fuegos artificiales.

La fiesta se realizó en el salón del shopping Alto Rosario, con 800 personas presentes. Hubo empanadas, chipá, fiambres y, como plato principal, ojo de cordero con puré de zanahorias y papines del norte. Se bailó el vals, pasaron un video con fotos de los recién casados, mariachis y una banda de rock. (escrito por L. Ubfal)


FRASES

* La indecisión en un verdugo que puede matar una gran oportunidad..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES