Soledad Pastorutti se caso este sábado con Jeremías Audoglio en una ceremonia religiosa que se concretó a las 20:30 hs. en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad santafesina de Arequito.
Con lágrimas en los ojos Omar Pastorutti bajó del auto con su hija. El vestido de novia era blanco con un lazo dorado y un corset bordado con toques dorados. Tenía una larga cola de tul. Todo de Laurencio Adot. Y la novia le sumó un rosario que le dio su mamá.Jeremías llevó un jaquet de Matices.
Un cortejo de ocho niños acompañó a los novios. Luego del intercambio de anillos, los esposos comulgaron. Y la ceremonia fue conjunta con cuatro sacerdotes.
La profesora de canto de Soledad entonó el Ave María y hubo un momento de profunda emoción entre todos los presentes. La ceremonia terminó con un gran aplauso. Y hubo una lluvia de pétalos a la salida de la Iglesia, además de fuegos artificiales.
La fiesta se realizó en el salón del shopping Alto Rosario, con 800 personas presentes. Hubo empanadas, chipá, fiambres y, como plato principal, ojo de cordero con puré de zanahorias y papines del norte. Se bailó el vals, pasaron un video con fotos de los recién casados, mariachis y una banda de rock. (escrito por L. Ubfal)