Soledad Pastorutti se caso este sábado con Jeremías Audoglio en una ceremonia religiosa que se concretó a las 20:30 hs. en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en la localidad santafesina de Arequito.

Con lágrimas en los ojos Omar Pastorutti bajó del auto con su hija. El vestido de novia era blanco con un lazo dorado y un corset bordado con toques dorados. Tenía una larga cola de tul. Todo de Laurencio Adot. Y la novia le sumó un rosario que le dio su mamá.Jeremías llevó un jaquet de Matices.

Un cortejo de ocho niños acompañó a los novios. Luego del intercambio de anillos, los esposos comulgaron. Y la ceremonia fue conjunta con cuatro sacerdotes.

La profesora de canto de Soledad entonó el Ave María y hubo un momento de profunda emoción entre todos los presentes. La ceremonia terminó con un gran aplauso. Y hubo una lluvia de pétalos a la salida de la Iglesia, además de fuegos artificiales.

La fiesta se realizó en el salón del shopping Alto Rosario, con 800 personas presentes. Hubo empanadas, chipá, fiambres y, como plato principal, ojo de cordero con puré de zanahorias y papines del norte. Se bailó el vals, pasaron un video con fotos de los recién casados, mariachis y una banda de rock. (escrito por L. Ubfal)


FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES