La actriz, que hace pocos días ganó un merecido Martín Fierro por su excelente protagónico en "Sos mi vida", y su esposo, el músico Ricardo Mollo, se sumaron a la Campaña contra la Caza Comercial de Ballenas organizada por Greenpeace, que incluyó una marcha que se realizó en el Obelisco.
La convocatoria tuvo lugar un día antes de que comience a sesionar en Anchorage, Alaska, la asamblea de la Comisión Ballenera Internacional, donde Japón intenta que se apruebe la re-apertura de la caza comercial.
Natalia dijo que "la idea de Greenpeace es que la gente que se siente interesada por este tema se organice, se junte en cualquier país, en cualquier ciudad, con remeras azules y que armen la marcha y se saquen fotos o que filmen un video para que lo suban a la red, a la dirección de Greenpeace. Entonces el mensaje va a ir desde acá hacia los delegados del mundo y de esa manera vamos a decirles que le estamos prestando mucha atención a las decisiones que tomen".
Además, explicó que "la idea es que todos los que participen de la marcha vayan "con una remera azul, o una campera azul o cualquier prenda azul, ya que es justamente el color que caracteriza a estos increíbles animales y por los que estamos acá hoy".
Haciendo clik aqui tenés acceso a la publicidad que grabó Veanlo.