OreiroLa actriz, que hace pocos días ganó un merecido Martín Fierro por su excelente protagónico en "Sos mi vida", y su esposo, el músico Ricardo Mollo, se sumaron a la Campaña contra la Caza Comercial de Ballenas organizada por Greenpeace, que incluyó una marcha que se realizó en el Obelisco.

La convocatoria tuvo lugar un día antes de que comience a sesionar en Anchorage, Alaska, la asamblea de la Comisión Ballenera Internacional, donde Japón intenta que se apruebe la re-apertura de la caza comercial.

Natalia dijo que "la idea de Greenpeace es que la gente que se siente interesada por este tema se organice, se junte en cualquier país, en cualquier ciudad, con remeras azules y que armen la marcha y se saquen fotos o que filmen un video para que lo suban a la red, a la dirección de Greenpeace. Entonces el mensaje va a ir desde acá hacia los delegados del mundo y de esa manera vamos a decirles que le estamos prestando mucha atención a las decisiones que tomen".

Además, explicó que "la idea es que todos los que participen de la marcha vayan "con una remera azul, o una campera azul o cualquier prenda azul, ya que es justamente el color que caracteriza a estos increíbles animales y por los que estamos acá hoy".

Haciendo clik aqui tenés acceso a la publicidad que grabó Veanlo.

FRASE DEL DIA

* Todo depende de como lo mires y como lo cuentes..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES