OreiroLa actriz, que hace pocos días ganó un merecido Martín Fierro por su excelente protagónico en "Sos mi vida", y su esposo, el músico Ricardo Mollo, se sumaron a la Campaña contra la Caza Comercial de Ballenas organizada por Greenpeace, que incluyó una marcha que se realizó en el Obelisco.

La convocatoria tuvo lugar un día antes de que comience a sesionar en Anchorage, Alaska, la asamblea de la Comisión Ballenera Internacional, donde Japón intenta que se apruebe la re-apertura de la caza comercial.

Natalia dijo que "la idea de Greenpeace es que la gente que se siente interesada por este tema se organice, se junte en cualquier país, en cualquier ciudad, con remeras azules y que armen la marcha y se saquen fotos o que filmen un video para que lo suban a la red, a la dirección de Greenpeace. Entonces el mensaje va a ir desde acá hacia los delegados del mundo y de esa manera vamos a decirles que le estamos prestando mucha atención a las decisiones que tomen".

Además, explicó que "la idea es que todos los que participen de la marcha vayan "con una remera azul, o una campera azul o cualquier prenda azul, ya que es justamente el color que caracteriza a estos increíbles animales y por los que estamos acá hoy".

Haciendo clik aqui tenés acceso a la publicidad que grabó Veanlo.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES