La transmisión de la 37° entrega de los premios Martín Fierro tuvo un desarrollo ágil, pero igualmente volvió a quedar demasiado larga, y siempre los
premios más importantes deben comprimirse hacia el final para aguantar la expectativa y ganarle al reloj,
que registró exageradas 4 horas y media de ceremonia y un promedio de ratings de 19 puntos, un número relativamente bajo para lo que este evento siempre produce.

Los ausentes

Adrián Suar
Marcelo Tinelli
Mario Pergolini
Sebastián Ortega
Gastón Pauls
Santo Biasatti
Viviana Saccone
Carlos Belloso
Diego Gvirtz

Cris Morena
Gerardo Sofovich
Nicolás Cabré
Miguel Angel Rodríguez
Gustavo Yankelevich
Elizabeth Vernaci
Adrián Paenza
Rodrigo Noya



Cantidad de estatuillas por canales y programas

Canales
Canal 13
13
Telefe
13
América
6
Canal 9
1
Canal 7
-
Programas
Montecristo
7
Vientos de agua

5


Sos mi vida
4

América noticias
3
Showmatch
2
RSM
2


FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES