La imagen “http://www.nataliaoreiro.com/PROMOCIONALES/fotos/naty4.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.La imagen “http://www.nataliaoreiro.com/RUEDADEPRENSA/fotos/32.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Será este el año que de una vez por todas se reconozca la labor que excelentemente lleva adelante Natalia Oreiro desde hace muchos años en la televisión Argentina? En el 2006 protagonizó el exito de "Sos mi Vida" junto a Facundo Arana, con niveles de audiencia elevadisimos cada noche, donde tuvo la oportunidad de mostrar mucho de lo que es capaz de hacer, boxeó, hizo acrobacias en un trapacio, bailó, cantó y se disfrazó de una decena de personajes cómicos, como solo ella puede hacerlo, logrando la admiración de muchos y por supuesto las criticas de otros como sucede siempre con las verdaderas estrellas. En su rol de "La Monita" dio cátedra de lo que es ser una auténtica actriz protagónica de comedia capaz de enfrentar todo lo que los autores le proponen y esperemos APTRA este año se digne a reconocerselo entregandole el tan merecido Martin Fierro. Si bien comparte el rubro con muy buenas actrices no creo que ninguna sea capaz de hacer todo lo que ella hace y tener el brillo suficiente para atrapar a tanta audiencia. Además Carmen Barbieri no era la protagonista de Quién es el jefe? Andrea Bonelli y Nancy Duplaa están lejos de igualar a Oreiro, y la única que está para competirle fuerte es Florencia Peña, pero como su actuación en Hechizada, dejó mucho que desear ya que tanto ese personaje de Samanta y el de Moni de Casados 2 (por el que está nominada), eran interpretados de forma muy similar cuando ambos no tienen punto de comparación, fue que descarté a la gran actriz que nos quieren vender algunos. No va a faltar el que diga se premia su labor por el 2006 y no lo que hizo en Hechizadas, por su puesto que es verdad, pero si fuera la gran actriz que nos quieren hacer creer algunos deberia haberse sacado un personaje para interpretar otro y no pudo, además convengamos que su actuación en Casados con Hijos 2 no fue de las más brillantes. Más allá del talento y la gracia que tiene y no niego, todavía le falta un poquito para alcanzar a la gran artista internacional que es Natalia Oreiro, le pese a quien le pese.

Si querés escribir un comentario podes hacerlo haciendo clik aquí lisandroparola.television.com.ar

Aprovecho esta columna para destacar su compromiso con el medio ambiente y te presento la el spot que grabò para La Marcha Azul de Greenpeace que se harà el pròximo 27 de mayo.
El video está muy bueno y Natalia se va sacando en èl remeras azules.Veanlo.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)