La imagen “http://www.nataliaoreiro.com/PROMOCIONALES/fotos/naty4.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.La imagen “http://www.nataliaoreiro.com/RUEDADEPRENSA/fotos/32.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Será este el año que de una vez por todas se reconozca la labor que excelentemente lleva adelante Natalia Oreiro desde hace muchos años en la televisión Argentina? En el 2006 protagonizó el exito de "Sos mi Vida" junto a Facundo Arana, con niveles de audiencia elevadisimos cada noche, donde tuvo la oportunidad de mostrar mucho de lo que es capaz de hacer, boxeó, hizo acrobacias en un trapacio, bailó, cantó y se disfrazó de una decena de personajes cómicos, como solo ella puede hacerlo, logrando la admiración de muchos y por supuesto las criticas de otros como sucede siempre con las verdaderas estrellas. En su rol de "La Monita" dio cátedra de lo que es ser una auténtica actriz protagónica de comedia capaz de enfrentar todo lo que los autores le proponen y esperemos APTRA este año se digne a reconocerselo entregandole el tan merecido Martin Fierro. Si bien comparte el rubro con muy buenas actrices no creo que ninguna sea capaz de hacer todo lo que ella hace y tener el brillo suficiente para atrapar a tanta audiencia. Además Carmen Barbieri no era la protagonista de Quién es el jefe? Andrea Bonelli y Nancy Duplaa están lejos de igualar a Oreiro, y la única que está para competirle fuerte es Florencia Peña, pero como su actuación en Hechizada, dejó mucho que desear ya que tanto ese personaje de Samanta y el de Moni de Casados 2 (por el que está nominada), eran interpretados de forma muy similar cuando ambos no tienen punto de comparación, fue que descarté a la gran actriz que nos quieren vender algunos. No va a faltar el que diga se premia su labor por el 2006 y no lo que hizo en Hechizadas, por su puesto que es verdad, pero si fuera la gran actriz que nos quieren hacer creer algunos deberia haberse sacado un personaje para interpretar otro y no pudo, además convengamos que su actuación en Casados con Hijos 2 no fue de las más brillantes. Más allá del talento y la gracia que tiene y no niego, todavía le falta un poquito para alcanzar a la gran artista internacional que es Natalia Oreiro, le pese a quien le pese.

Si querés escribir un comentario podes hacerlo haciendo clik aquí lisandroparola.television.com.ar

Aprovecho esta columna para destacar su compromiso con el medio ambiente y te presento la el spot que grabò para La Marcha Azul de Greenpeace que se harà el pròximo 27 de mayo.
El video está muy bueno y Natalia se va sacando en èl remeras azules.Veanlo.

FRASES

* Si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)