El doctor Miguel Angel Pierri auspicia el juicio penal contra Iliana Calabró por incumplimiento contractual que le inició el empresario de la música Jorge Kirovsky.

Celeste Cidno mientras espera la definición de “Perra”, su miniserie con Gustavo Marra y Lala Franco, dirigirá un corto para el concurso de Telefé. La historia tiene que ver con su niñez y el título que les contamos en primicia es “Agua de azahar”.

El viernes 25 de Mayo fue elegido por los protagonistas del musical Sweet Charity, para realizar una obra de bien a favor del comedor escolar "La buena voluntad" para quien colabora Martín Seefeld.

El novio italiano de Cecilia Bolocco le regaló 95 rosas para su cumpleaños.

El nieto de Mirtha Legrand compró los derechos de una excelente obra teatral que se llama “Absurda persona singular” y que hicieran en el año ´76 Mabel Manzotti, Leonor Manso, Tina Serrano y elenco, dirigidos por Carlos Gandolfo. La historia se basa en el encuentro de tres matrimonios en una noche de Navidad.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES