El doctor Miguel Angel Pierri auspicia el juicio penal contra Iliana Calabró por incumplimiento contractual que le inició el empresario de la música Jorge Kirovsky.

Celeste Cidno mientras espera la definición de “Perra”, su miniserie con Gustavo Marra y Lala Franco, dirigirá un corto para el concurso de Telefé. La historia tiene que ver con su niñez y el título que les contamos en primicia es “Agua de azahar”.

El viernes 25 de Mayo fue elegido por los protagonistas del musical Sweet Charity, para realizar una obra de bien a favor del comedor escolar "La buena voluntad" para quien colabora Martín Seefeld.

El novio italiano de Cecilia Bolocco le regaló 95 rosas para su cumpleaños.

El nieto de Mirtha Legrand compró los derechos de una excelente obra teatral que se llama “Absurda persona singular” y que hicieran en el año ´76 Mabel Manzotti, Leonor Manso, Tina Serrano y elenco, dirigidos por Carlos Gandolfo. La historia se basa en el encuentro de tres matrimonios en una noche de Navidad.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES