Soy Andrea Carina López, hace casi 8 años que vivo en Santa Fe, viajo por una única empresa que tiene el monopolio de mi viaje, que es Flechabus, Zenit, San José, hacen lo que quieren y como atrás hay políticos, todo lo que hacen queda "tapado". Me cansé, realmente me cansé, el fin de semana del día del padre viajé a Entre Rios, y cuando llego a Colón, me encuentro que me habian robado la valija, así es, toda mi ropa, regalo del día del padre, medicamentos, etc, etc, NO ESTABAN!. Con mi hermana, estuvimos hasta las 2hs de la mañana en la boletería y no me quisieron comunicar con ningún encargado, volvimos a las 6hs de la mañana porque supuestamente´, entraba el encargado, el cual me iba a dar una respuesta, tampoco, nada, lo mismo que el boletero. De ahí a la policía a hacer una exposición, no pude hacer denuncia porque no tengo pruebas, QUE LA BAULERA QUEDE VACÍA Y YO CON MI NÚMERO DE BOLSO EN LA MANO, NO ES PRUEBA!!!. Para todo esto, andaba con lo puesto obviamente. Récién después de hablar con un encargado de la parte contable, donde le repetí mil veces que Flechabus me había robado mi equipaje, recién ahi se comunicaron conmigo desde "atención al cliente" número de Buenos Aires. La atención pésima, me sentí totalmente abandonada y con una impotencia que no les puedo explicar. Para las 17hs me "indemnizaron" con $500 pesos, creo que compro la valija y el par de zapatillas que tenía adentro.
Luego me comuniqué con la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, me dijeron que si tenía cosas de más valor que $500 hubiera tenido que hacer una declaración jurada, o sea, yo me pregunto, CADA VEZ QUE VIAJE, ABRO MI VALIJA FRENTE A ALGUIEN DESCONOCIDO Y LE MUESTRO PRENDA POR PRENDA, PERTENENCIA POR PERTENENCIA Y LE DOY UN VALOR???, porque yo tengo que seguir viajando, mi familia vive en Entre Rios. Solo me queda defensa al consumidor y pedirles a todos que copien y peguen y reenvien por mail este pedido a sus contacros para ver si llega a alguien que realmente pueda hacer algo. Gracias! Andrea Carina Lopez

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES