liz solariNito Artaza ya se acercó a Pancho Dotto para ofrecerle la alternativa de que Liz Solari sea la nueva atracción de su revista marplatense junto a él mismo y a Moria Casán, en el Complejo Atlas.

Como hace años, temporada tras temporada, se apura a cerrar su proyecto pensando en la competencia del género que se multiplica en el verano.

Si todo cierra, "la indiecita" será de la partida, siempre con la puesta de Flavio Mendoza y las exigencias de subir cada año la apuesta en producción que exige la Casán.

De todos modos, para diciembre que viene ya se sabe que Cherutti-Barbieri repetirán fórmula, en el Neptuno. Aunque ya no estaría con ellos Reina Reech y será interesante ver quién arma esa revista.

En cuanto a Iliana Calabró ocupará la sala vecina del Lido.

Y Gerardo Sofovich, quien ya tiene un proyecto porteño con la revista musical de Nazarena Vélez y Claudia Fernández que anticipamos y otra comedia para Villa Carlos Paz con Florencia de la V y elenco, todavía no confirmó si estará en una sala marplatense, que podría ser la del América, del Complejo Atlas, que el año pasado tuvo a "El champán las pone mimosas".

Guinzburg es otra de las opciones, pero tampoco adelantó si hará Mar del Plata con formato de revista.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)