LEY DE BOSQUES APROBADA

La Cámara de Diputados de la Nación acaba de sancionar la Ley de Bosques aprobada por el Senado. Después de 10 años de lucha, por fin logramos salvar los bosques argentinos. Esta victoria es de la gente, es tu victoria. Sin el compromiso del millón y medio de personas que creyeron que aún había esperanzas, nunca lo hubiéramos logrado expresa Martín Prieto,Director Ejecutivo de Greenpeace Argentina.Y el logro es enorme. Pudimos quebrar las presiones de los sectores más poderosos del país, como el sojero y el ganadero, que deseaban continuar expandiendo sus negocios de manera destructiva a expensas de nuestro patrimonio natural. Gracias a esta participación y la de más de treinta organizaciones de todo el país, los Senadores tuvieron que tomar en serio nuestro reclamo ambiental y ponerlo, por una vez, por sobre mezquinos intereses económicos carentes de toda intención de desarrollo justo y sustentable. La aprobación de la Ley de Bosques demuestra que producir cambios en favor de nuestro planeta aún es posible y el trabajo no es en vano. Greenpeace es una organización independiente. Por eso podemos enfrentarnos a las empresas que cometen crímenes contra nuestro medio ambiente y a los gobiernos que las apañan. Como sabés Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos, esa es la base de nuestra independencia. Nuestras campañas se financian solo con aportes individuales de personas que creen con pasión en la defensa del medio ambiente y luchan junto con nosotros por lograr un planeta más sano para todos. Sé vos también un socio Greenpeace y convertite en una de las personas que hacen nuestro trabajo posible. Hacé click aquí y accedé al formulario seguro desde el que podrás hacer tu donación mensual. Solo con tu aporte podremos continuar trabajando cada día con mayor fuerza en defensa del medio ambiente en nuestro país.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)