Sanciones por el caño

El Comfer notificó a los canales 13, 9 y América de su infracción a la ley de Radiodifusión al repetir el baile que Nazarena Vélez realizó el martes pasado en ShowMatch y que el organismo consideró "obseno". Los ciclos notificados son: RSM, Acoso Textual e Intrusos,, de América; A la manera de Sofovich, La Mañana del 9 y Los Profesionales de Siempre de Canal 9; y Duro de domar y el ciclo de Marcelo Tinelli, de Canal 13. Estos programas, según el Comfer, serán sancionados por haber emitido el tape entero del baile de la vedette o las partes más subidas de esa actuación que incluyó un topless. Según el informe elaborado por los psicólogos y sociólogos que integran los equipos técnicos de evaluación del Comfer, la danza de Vélez tuvo "un contenido obsceno" y. de acuerdo a la ley de Radiodifusión, "el contenido obsceno, tanto dentro como fuera del horario de protección al menor, es calificado como falta grave".

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES