Sanciones por el caño

El Comfer notificó a los canales 13, 9 y América de su infracción a la ley de Radiodifusión al repetir el baile que Nazarena Vélez realizó el martes pasado en ShowMatch y que el organismo consideró "obseno". Los ciclos notificados son: RSM, Acoso Textual e Intrusos,, de América; A la manera de Sofovich, La Mañana del 9 y Los Profesionales de Siempre de Canal 9; y Duro de domar y el ciclo de Marcelo Tinelli, de Canal 13. Estos programas, según el Comfer, serán sancionados por haber emitido el tape entero del baile de la vedette o las partes más subidas de esa actuación que incluyó un topless. Según el informe elaborado por los psicólogos y sociólogos que integran los equipos técnicos de evaluación del Comfer, la danza de Vélez tuvo "un contenido obsceno" y. de acuerdo a la ley de Radiodifusión, "el contenido obsceno, tanto dentro como fuera del horario de protección al menor, es calificado como falta grave".

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES