VALERILa Cámara Argentina de la Moda decidió distinguir, por sus 17 años de trayectoria, a Valeria Mazza, quien recibió la mención especial de platino por su carrera como modelo.
Un jurado, compuesto por profesionales de la Cámara y cinco medios de prensa, seleccionó ayer entre los ternados a los diseñadores, modelos y estilistas que se destacaron durante la temporada Otoño-Invierno 2007.
Algunos de los ganadores fueron: Evangelina Bomparola (Colección Pre-Couture), Mariano Toledo (Colección Nueva Costura), Iván de Pineda (Mejor Mannequin Masculino), Chloe Bello (Mejor Mannequin Femenina) y Estudio H (Mejor Peinado en Desfiles).
Al final, el Presidente de la Cámara, Hernán Fragnier, le entregó la distinción de platino a Valeria Mazza, destacando su trabajo como modelo durante 17 años y su rol como embajadora argentina de la belleza en el mundo.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES