los simpsons Los míticos personajes de la familia Simpson llegan a la gran pantalla, tras 20 años de hacer reír a los telespectadores de todo el mundo.
Matt Groening, creador de la serie, presentó hoy el filme en Madrid y declaró que espera que "la gente que vea la película se olvide de que está viendo dibujos animados".
El filme, recomendado para mayores de trece años, se estrena en las salas españolas el próximo 26 de julio.
El contenido de la peli se mantuvo en secreto desde que se comenzaron a dar las primeras pinceladas en noviembre de 2003. De hecho, "se ha cambiado la mayor parte de las bromas iniciales", ha afirmado Groening.
"Lo último que cambiamos fue el color", dijo el productor de la película, Al Jean, que contó que se eligió una tonalidad más brillante para el amarillo característico de los Simpson.
Groening ha desvelado algunos de los detalles del filme, como que "Homero se meterá en un lío muy gordo", "Lisa tendrá un romance" y "un cerdo compartirá protagonismo con la familia".
"Todos los personajes habituales se mantendrán y habrá nuevas incorporaciones", ha comentado Jean.
De hecho, "hay una escena en la que todos los protagonistas intentan matar a la familia Simpson", ha adelantado el productor.

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES