los simpsons Los míticos personajes de la familia Simpson llegan a la gran pantalla, tras 20 años de hacer reír a los telespectadores de todo el mundo.
Matt Groening, creador de la serie, presentó hoy el filme en Madrid y declaró que espera que "la gente que vea la película se olvide de que está viendo dibujos animados".
El filme, recomendado para mayores de trece años, se estrena en las salas españolas el próximo 26 de julio.
El contenido de la peli se mantuvo en secreto desde que se comenzaron a dar las primeras pinceladas en noviembre de 2003. De hecho, "se ha cambiado la mayor parte de las bromas iniciales", ha afirmado Groening.
"Lo último que cambiamos fue el color", dijo el productor de la película, Al Jean, que contó que se eligió una tonalidad más brillante para el amarillo característico de los Simpson.
Groening ha desvelado algunos de los detalles del filme, como que "Homero se meterá en un lío muy gordo", "Lisa tendrá un romance" y "un cerdo compartirá protagonismo con la familia".
"Todos los personajes habituales se mantendrán y habrá nuevas incorporaciones", ha comentado Jean.
De hecho, "hay una escena en la que todos los protagonistas intentan matar a la familia Simpson", ha adelantado el productor.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)