los simpsons Los míticos personajes de la familia Simpson llegan a la gran pantalla, tras 20 años de hacer reír a los telespectadores de todo el mundo.
Matt Groening, creador de la serie, presentó hoy el filme en Madrid y declaró que espera que "la gente que vea la película se olvide de que está viendo dibujos animados".
El filme, recomendado para mayores de trece años, se estrena en las salas españolas el próximo 26 de julio.
El contenido de la peli se mantuvo en secreto desde que se comenzaron a dar las primeras pinceladas en noviembre de 2003. De hecho, "se ha cambiado la mayor parte de las bromas iniciales", ha afirmado Groening.
"Lo último que cambiamos fue el color", dijo el productor de la película, Al Jean, que contó que se eligió una tonalidad más brillante para el amarillo característico de los Simpson.
Groening ha desvelado algunos de los detalles del filme, como que "Homero se meterá en un lío muy gordo", "Lisa tendrá un romance" y "un cerdo compartirá protagonismo con la familia".
"Todos los personajes habituales se mantendrán y habrá nuevas incorporaciones", ha comentado Jean.
De hecho, "hay una escena en la que todos los protagonistas intentan matar a la familia Simpson", ha adelantado el productor.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES