Mientras muchos periodístas y blogs menosprecieron el reality del programa de Susana alegando que a nadie le interesaba, la gran final del mismo marcó picos de más de 31 puntos.
Si bien el desarrollo del segmento a lo largo de los meses no rindió lo esperado y se fue reduciendo su tiempo en el aire, El Circo de las Estrellas sin participantes mediaticos, ni peleas ni escándalos logró ayudar y equipar de tegnología a 16 escuelas de distintos puntos del país y cumplir el sueño de muchos argentinos que no gozaban de las condiciones básicas para poder estudiar y formarse dignamente.
Una apuesta solidaria, apta para toda la familia y diferente donde los participantes pusieron todo de si para cumplir cada desafio semanal y llegar a la gran final donde Natalia Pastorutti se consagró como la ganadora seguida en segundo lugar por Paula Trápani y Pasta Dioguardi en el tercer lugar.
La despedida fue emotiva y con muchas sorpresas donde los finalistas recibieron mensajes de sus familiares y amigos y la visita de los directores de las escuelas que apadrinaban más la presencia de los ex integrantes.
El programa se extendió hasta las 22.07 y logró el ratings más alto de los últimos 2 meses.

Podés dejar tu comentario haciendo click aquí: lisandroparola.television.com.ar

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES