Mientras muchos periodístas y blogs menosprecieron el reality del programa de Susana alegando que a nadie le interesaba, la gran final del mismo marcó picos de más de 31 puntos.
Si bien el desarrollo del segmento a lo largo de los meses no rindió lo esperado y se fue reduciendo su tiempo en el aire, El Circo de las Estrellas sin participantes mediaticos, ni peleas ni escándalos logró ayudar y equipar de tegnología a 16 escuelas de distintos puntos del país y cumplir el sueño de muchos argentinos que no gozaban de las condiciones básicas para poder estudiar y formarse dignamente.
Una apuesta solidaria, apta para toda la familia y diferente donde los participantes pusieron todo de si para cumplir cada desafio semanal y llegar a la gran final donde Natalia Pastorutti se consagró como la ganadora seguida en segundo lugar por Paula Trápani y Pasta Dioguardi en el tercer lugar.
La despedida fue emotiva y con muchas sorpresas donde los finalistas recibieron mensajes de sus familiares y amigos y la visita de los directores de las escuelas que apadrinaban más la presencia de los ex integrantes.
El programa se extendió hasta las 22.07 y logró el ratings más alto de los últimos 2 meses.

Podés dejar tu comentario haciendo click aquí: lisandroparola.television.com.ar

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)