Mientras muchos periodístas y blogs menosprecieron el reality del programa de Susana alegando que a nadie le interesaba, la gran final del mismo marcó picos de más de 31 puntos.
Si bien el desarrollo del segmento a lo largo de los meses no rindió lo esperado y se fue reduciendo su tiempo en el aire, El Circo de las Estrellas sin participantes mediaticos, ni peleas ni escándalos logró ayudar y equipar de tegnología a 16 escuelas de distintos puntos del país y cumplir el sueño de muchos argentinos que no gozaban de las condiciones básicas para poder estudiar y formarse dignamente.
Una apuesta solidaria, apta para toda la familia y diferente donde los participantes pusieron todo de si para cumplir cada desafio semanal y llegar a la gran final donde Natalia Pastorutti se consagró como la ganadora seguida en segundo lugar por Paula Trápani y Pasta Dioguardi en el tercer lugar.
La despedida fue emotiva y con muchas sorpresas donde los finalistas recibieron mensajes de sus familiares y amigos y la visita de los directores de las escuelas que apadrinaban más la presencia de los ex integrantes.
El programa se extendió hasta las 22.07 y logró el ratings más alto de los últimos 2 meses.

Podés dejar tu comentario haciendo click aquí: lisandroparola.television.com.ar

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES