natalia oreiroNatalia Oreiro se caracteriza por tener mucho humor. Y actuar la comedia como pocas.
Por eso está encantada con su participación en "Patito feo", la tira que ya se vendió a muchos países del mundo como formato y que, como lata y con esta actriz que Europa del Este e Israel adora agregará atractivos, en dos capítulos muy especiales de la semana que viene y ella hará -develamos- de una profesora de música que es otro "patito feo", caracterizada como Laurita Esquivel.
Y podemos adelantar que Natalia no sólo actuará, sino que cantará con Patito.
Además, podemos sumar el dato de que grabó Gabriel Goity una participación como Uriarte, de "Los Roldán", porque su personaje sigue casado con Laisa y llega al barrio privado de la ficción infantil para intentar vivir allí. También grabará caracterizada Florencia de la V.
Como si fuera poco, ya están cerradas otras tres figuras que adelantamos y reiteramos: Jean Pierre Noher, Matías Alé (como hermano de Gloria Carrá) y Rodrigo Guirao Díaz.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES