ESCORPIO:
Muchas felicidades. Con el ingreso del Sol en tu signo, el día 23, comienzas un periodo en el que podrás hacer realidad tus deseos. Por si fuera poco, los planetas Júpiter, Mercurio y Venus también transitan por tu signo y tu vida está tocada por la suerte. Es el momento de ser feliz. No te rindas.

GÉMINIS
Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones. Haz un ritual de Luna Llena y pide un deseo.

ACUARIO
Tienes pendientes algunos asuntos que te quitan la energía. La Luna Llena favorece tu hogar y tu familia, y te va a ayudar a aclarar malentendidos. Con el guerrero Marte en tu signo estás un poco impulsivo y puedes decir o hacer algo de lo que te arrepientas más tarde. Cuidado.

LIBRA
Aprovecha hasta el 23 y benefíciate de la positiva energía que te transmite el Sol desde tu signo. La Luna Llena favorece los temas de herencias o juicios, y podrás solucionar asuntos de papeles de los que estabas pendiente. Ármate de paciencia para suavizar las tensiones que puede haber en tu vida amorosa.

PISCIS
Ante cualquier imprevisto fíate de tu intuición para no fallar, y acepta el respaldo y el apoyo de los tuyos si lo necesitas. En el amor, puedes sentirte incomprendido, pero las circunstancias pueden mejorar pronto. El 20 y 21, con la Luna transitando por tu signo, son tus días mágicos. Aprovéchalos.

CAPRICORNIO
La Luna Llena te trae momentos felices, sobre todo en el amor y en las relaciones con tus hijos. Te van a llover las ofertas y proyectos, y conocerás a gente que puede ayudarte mucho en el ámbito profesional. Estás muy sensual y brillarás con luz propia en cualquier lugar al que acudas.

ARIES
La energía lunar favorece tu economía y puede darte la oportunidad de ganar dinero fácil o de encontrar un trabajo si lo estás buscando. Los días 22 y 23 no podrán negarte nada porque la Luna transita por tu signo y te aporta una magia muy especial que atraerá mucho. Va a aflorar tu lado más solidario.

CÁNCER
Vas a poder olvidar las diferencias que dificultan tus relaciones y te rodearás de maravillosos amigos. Permanece muy atento porque pueden surgir oportunidades de acceder a un trabajo mejor. Los buenos aspectos que recibes del planeta Venus te harán sentir que la vida te sonríe.

LEO
Vas a luchar por lo que quieres sin importarte lo que piensen los demás. La Luna Llena del día 24 no puede ser más positiva contigo y su energía te conduce al éxito. Puede suceder algo inesperado que te haga ver la vida con otros ojos y sientas que tu mundo te parece más bello y radiante que nunca.

SAGITARIO
Te vas a centrar en lo que te interesa, mirando hacia tu interior para recuperar la armonía que pueden haberte arrebatado. Si padeces alguna dolencia, la Luna contribuirá a que experimentes una gran mejoría. Vas a disfrutar de una magia especial y puedes tener encuentros muy apasionados e intensos.

TAURO
La Luna Llena en tu signo potencia tu magnetismo y activa tus recursos para que consigas lo que te propongas. Días afortunados para ti y para los que estén en contacto contigo, sobre todo por tu enfoque optimista de la vida. Tu vida sexual tendrá un gran protagonismo y las sorpresas acechan.

VIRGO
Puede haber problemas inesperados y te va a costar mucho dejar que fluyan las cosas y no intervenir. Si tu relación de pareja está estancada no permitirás que siga por los cauces habituales. Necesitas entusiasmarte y sentir que las ilusiones retornan de nuevo a tu vida, pero no decidas impulsivamente.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES