SAGITARIO
El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo.

ACUARIO
Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para que tu vida transcurra de forma más placentera. Quizá te estés planteando dar un cambio a tu vida amorosa, y ahora podrás hacerlo. Los días 31 y 1 la Luna transitará por tu signo y tendrás una magia especial.

ARIES
El Cuarto Menguante en tu signo será como un soplo de aire fresco que te ayudará a dejar atrás los sinsabores del pasado. Es una semana favorable para poner en marcha algo nuevo, ya sea un proyecto, un curso, una relación de pareja… Necesitas centrarte en el presente y alejarte de personas negativas.


TAURO
Déjate guiar por tu corazón para no equivocarte y para encontrar una solución a algo que te está perturbando. Puedes vivir momentos de inquietud y algún que otro sobresalto, pero el Cosmos también te ofrecerá sorpresas que dibujarán tu más bella sonrisa. Aclara malentendidos.

LEO
Con el tránsito de los planetas Venus y Mercurio por tu signo vas a vivir una semana mágica. Tu carisma será indiscutible y será difícil que te den un no por respuesta. Si tienes una cita importante, llénate de pensamientos positivos y pisa fuerte, que el triunfo es tuyo.

VIRGO
Puedes estar atravesando un momento de tensiones en el ámbito familiar, pero vas a tomar una decisión que te ayudará a calmar el ambiente. Tendrás que luchar por tus intereses y exigir lo que es tuyo, y no te faltará energía para conseguirlo. Déjate llevar y no quieras controlarlo todo.

CAPRICORNIO
Vas a encontrar los apoyos que necesitas para llevar a cabo tus iniciativas. Te apasionarán los retos y no dejarás de luchar por tus intereses porque algo dentro de ti te dice que estás cada vez más cerca de tus sueños. Piensa siempre en positivo y aléjate de lo que no te hace feliz.

LIBRA
La renovadora energía del Cuarto Menguante enfrente de tu signo te anima a hacer los cambios que vienes pensando y que tendrán un efecto positivo en tu vida. Es un buen momento para enamorarte y dar rienda suelta a tus emociones, sin miedos ni desconfianzas que puedan condicionarte.

PISCIS
Estás muy creativo e ingenioso, y podrás llevar a cabo algo que tienes en mente desde hace tiempo. La energía lunar te renueva y cualquier pequeño cambio que hagas en tu casa o en tu imagen te dará suerte. Déjate llevar por lo que sientes, que puedes iniciar una relación muy especial y bonita.

ESCORPIO
Atraviesas un momento espléndido para los temas profesionales, y tendrás una visión de las cosas distinta a la de los que te rodean. Tus sentimientos serán intensos y el amor te ayudará a desconectar de rutinas y responsabilidades. Disfrutarás al máximo de nuevas experiencias.

GÉMINIS
No podrás evitar estar un poco contradictorio, y debes intentar ser claro para que los malentendidos no te perjudiquen. Antes de tomar una decisión, ten en cuenta la opinión de personas cercanas que pueden ayudarte mucho. Si has sufrido tensiones y distanciamientos, vas a poder reconciliarte.

Felicidades. Con la suerte de cara y con ganas de trabajar duro por lo que quieres, el triunfo no se hará esperar. El Sol en tu signo favorece tus iniciativas y te hace imparable, con una trayectoria ascendente. En el amor, obtendrás la respuesta que buscas si te atreves a expresar lo que sientes.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)