PISCIS:
Alguna situación personal puede estar preocupándote, pero la energía lunar te va a armonizar y te ayudará a recuperar el equilibrio perdido. Comparte tus sentimientos para sentirte acompañado. En el amor, huirás de un compromiso serio para preservar tu libertad.

SAGITARIO:
Días agridulces en los que puede que tengas que sortear envidias y traiciones. Pero no será por mucho tiempo, ya que La Luna Nueva te conduce al éxito. Aprovecha para disfrutar del amor de forma divertida y despreocupada. Tu optimismo te hará vencer en todo lo que emprendas.

LIBRA:
Pueden asaltarte pensamientos negativos y sensaciones de culpabilidad e inseguridad. Pero a partir del día 11 el planeta Marte te hará buenos aspectos y lucharás con coraje, teniendo claro que tras una caída siempre viene una remontada.

ESCORPIO:
Con el ingreso del planeta Venus en tu signo, el día 9, vas a vivir un período de pasión, aventuras e intensa vida amorosa. En el ámbito laboral, puede que te sientas frenado y que desees liberarte de ataduras y buscar un tipo de trabajo totalmente diferente. Sigue tus impulsos.

CÁNCER:
Brillarás con intensidad y te sentirás aceptado allí donde vayas, y eso te llenará de placer y armonía. Pueden surgir oportunidades profesionales que te permitirán alcanzar prestigio y compensaciones económicas. Afronta tus decisiones, y confía en ti y en lo mucho que vales.

GÉMINIS:
Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios.

ACUARIO:
Con la Luna Nueva notarás que una corriente de renovadora energía te envuelve y te empuja a hacer los cambios que vienes pensando. El día 11, el guerrero planeta Marte ingresa en tu signo y no te va a faltar energía ni coraje para destacar en todo lo que emprendas.

ARIES:
La Luna Nueva te va a transmitir la necesidad de cuidarte mucho para que el estrés no te dañe. La energía lunar también favorece tu vida profesional, y por fin se te reconocerán los esfuerzos y méritos de los que te habías visto privado. En el amor, la complicidad será total.

VIRGO:
Felicidades. La Luna Nueva en tu signo alumbra tus pasos para que te encamines al éxito. Tu mente está muy ágil y despierta, y no se te escapará ningún detalle. Tú, siempre tan realista y con los pies en el suelo, estos días puedes sucumbir a la llamada del misterio y la fantasía…

CAPRICORNIO:
La energía del novilunio tiene un efecto renovador sobre ti, y te anima a mirar en tu interior para aprender más de ti mismo. Días muy favorables para llegar a acuerdos positivos, para compartir eventos familiares o retomar el contacto con viejos amigos que hace tiempo no ves.

LEO
Quizá tengas que hacer frente a malentendidos y problemas de comunicación, pero la Luna Nueva te ayuda a solucionar lo que te preocupa. Necesitas poner orden en tu cabeza y olvidar algún proyecto que se ha quedado paralizado. En el amor, la rutina puede dar paso al desencanto.

TAURO
Con el ingreso de Venus, el planeta del amor, enfrente de tu signo vas a experimentar un torrente de pasión casi irracional y aflorarán emociones enterradas tiempo atrás. Es el momento de dejar de darle vueltas a algo que te interesa y de pasar a la acción. Estás muy atrayente.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES