Aries
Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes todos los requisitos para tener éxito en lo que te propones pero te convendría escuchar a otros expertos en el tema y mirar las cosas desde otra perspectiva. Un buen amigo te hará un comentario que será clave para resolver este tema. Escúchale con atención. En el amor se te presenta una semana movidita. Estarás más irascible que de costumbre a causa de estos problemas profesionales y ello te puede llevar a discutir con tu pareja y pasarte tres pueblos con tus palabras, que serán más un desahogo que otra cosa. Anda con cuidado porque él puede sentirse herido y podría producirse un alejamiento. Si quieres recuperarle, lo mejor será pedir disculpas cuanto antes y hacerlo de corazón. Una velada especial, con cenita romántica incluida sería un marco muy apropiado para la reconciliación.

Tauro
El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal. Sin embargo, su respuesta puede ser en sentido negativo y no por falta de amor, sino porque teme las responsabilidades o todavía no está preparado para asumirlas.

Géminis
Intenta relajarte un poco y mantener la calma durante esta semana porque podrías enfrentarte a un ambiente laboral un tanto estresante. Tu capacidad para entablar buenas relaciones con todos los que te rodean y en especial en el ambiente laboral, esta semana no te va a dar resultado con alguien que ostenta un cargo en tu empresa. Has intentado muchas veces un acercamiento con esta persona pero no lo has conseguido, al contrario, has tenido algún encontronazo. Ahora las cosas parecen haberse normalizado pero tu intuición te dice que no es así. Es probable que estés en lo cierto. No sigas cargando con esta sensación de impotencia y humillación, busca nuevos horizontes laborales. Tu vida sentimental será lo que en estos días te compense de tanto estrés, porque se presenta una semana muy apasionada. Si tienes pareja viviréis momentos como al principio del enamoramiento y si todavía tienes el corazón libre, puedes empezar a vivir un romance de lo más fogoso y halagador.

Leo
Te sale un sarpullido cada vez que recibes una convocatoria familiar para estar presente en cualquier evento: santo, cumpleaños, fiesta, boda o comunión. No te apetece ver a algunos parientes y temes que surjan discusiones. Es probable que en estos días te llamen para invitarte a una celebración que tendrá lugar el próximo fin de semana. A pesar de tus temores pasarás un buen momento y puede que cambie tu visión sobre ello. En el terreno sentimental, puede que te enfrentes a un dilema clásico pero no por ello menos espinoso. Esta semana puedes conocer a alguien que te atraerá mucho físicamente. El problema es que tú ya tienes una relación, aunque parece que atraviesa horas bajas y ahora más que nunca encuentras aburrida a tu pareja. Si no puedes controlar tu impulso, al menos actúa con sinceridad. Antes de empezar una aventura, aclárate contigo misma, pide tiempo a la persona con la que tienes un compromiso. Quizá te sirva para descubrir que le quieres más de lo que pensabas.

Virgo
A veces te invade el desaliento porque por mucho que te esfuerzas en destacar, hay otras personas que reciben más agradecimientos en el trabajo. Es probable que no sea por méritos propios, sino por amiguismo. No te desmoralices porque esta semana puede entrar en tu vida una persona que te devolverá la motivación y el deseo de prosperar en tu profesión. Quizá recibas una oferta para trabajar en un lugar donde lo que se valora es el talento y la capacidad, no otras cosas. Si tienes en mente un proyecto, en estos días las circunstancias te son favorables para que puedas iniciarlo. Si lo logras, tu situación económica mejorará bastante. En el amor, vivirás una semana mágica. Las diferencias de días anteriores han desaparecido y estáis alcanzando un grado de entendimiento y compenetración muy grande. Te sentirás muy feliz y dispuesta a apostar por el futuro de vuestra relación. Piensa en un viaje o salida de fin de semana para vivir plenamente este excelente momento del que ahora disfrutas.

Libra
Te esperan algunos cambios en el terreno laboral que no serán de tu gusto. Como no podrás evitarlos, lo mejor es que actúes con inteligencia y en lugar de resistirte patas arriba, intentes adaptarte lo mejor posible. En realidad todas las personas que te rodean en este ambiente también son contrarias a estos cambios. Haz lo posible por no contagiarte de esta negatividad que no beneficia a nadie. Céntrate en tus obligaciones, no bajes tu rendimiento y deja que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Lo que el futuro te tiene reservado puede sorprenderte mucho. Hay un aspecto que encaja con esto y es el económico, que está súper bien auspiciado. Saca conclusiones. En el ámbito familiar, si te sientes demasiado implicada en ciertos temas y se te adjudican responsabilidades que no quieres tener, pon límites a quien corresponda. En el amor, no te entregues tanto, o por lo menos no demuestres lo coladita que estás por tu pareja. En este momento te conviene hacerte la interesante. Él te valorará más .

Escorpio
Empieza una etapa en la que en el terreno laboral y económico te esperan muy buenas noticias. Ahora te sentirás más inspirada que nunca, con la creatividad a tope y podrás canalizar tus ideas para que fructifiquen en proyectos que en el futuro tendrán mucho éxito y te reportarán buenos beneficios. Pero has de estar completamente centrada en lo que haces o se te pasarán por alto muchas oportunidades. También estos días serán propicios para liberarte de ciertas relaciones familiares y de amistad que te resultan asfixiantes. No permitas que algunas personas interfieran constantemente en tu vida privada y tu intimidad. En el terreno sentimental quizá estés experimentando que los sentimientos que te unen a tu pareja están bajando de intensidad, pero temes dar un paso en falso. Tu principal temor es herir los sentimientos de una persona que en realidad no lo merece. A veces estas cosas pasan, desaparece el amor sin que haya ninguna causa. Lo mejor en estos casos es hablar con sinceridad.

Sagitario
Estás cansada de esperar que te llegue ese reconocimiento laboral en forma de ascenso, aumento o cambio de ubicación. Sin embargo, tampoco durante esta semana parece que te vaya a llegar, o así lo intuyes. Si te baja el ánimo por este motivo y disminuyes el ritmo o dejas de prestar atención y cometes algún error, jugarás en tu contra porque quienes han pensado en ti para promocionarte pueden cambiar de idea. Lo que tanto esperas, llegará, no lo dudes, sólo que se hará esperar un poco. Si tienes una tienda o negocio, en estos días estarán muy favorecidas las adquisiciones, en especial las de aparatos de alta tecnología. El próximo fin de semana es probable que planearas hacer una salida importante, un viajecito que te hacía mucha ilusión. Quizá tengas que posponerlo por un tema familiar. En el amor, te sientes harta de las frecuentes discusiones, pero no olvides que muchas de ellas se producen por tu estado de ánimo, que te hace estar demasiado susceptible. Intenta mejorar tu humor y todo mejorará.

Capricornio
La semana en el mundo laboral al principio no será para tirar cohetes. Te has pasado de optimista y esto te ha hecho perder la percepción real de las cosas. Quizá has tomado alguna decisión equivocada, pero esto tampoco es para tanto. Aunque los primeros días estés de capa caída por este motivo, pronto te llegará una buena noticia que influirá directamente en tu economía. Posiblemente una mejora en tu "estatus" laboral y el consiguiente aumento de sueldo. Por muy feliz que te haga esto, contrólate, no cedas al primer impulso de comprar un montón de cosas o de adquirir un bien a plazos, pensando en el dinero futuro. Espera a tenerlo en mano para hacer todas esas cosas que estás deseando. El próximo fin de semana puedes celebrar la buena noticia con tus amigos si todavía estás libre, disfruta de tu soltería. No te dejes invadir por la melancolía, ni te hagas un “revival” en la mente de una relación que se rompió. Sé realista y recuerda los motivos. Céntrate en tu vida social. Te encantará.

Acuario
En el trabajo puedes vivir estos días como en una montaña rusa, días súper tranquilos y otros con el estrés a tope. Pero en esta ocasión no se debe a un exceso de trabajo, sino a la incorporación de una nueva persona con poder de mando que no te ha caído bien y no lo estás disimulando. Sabes que no te conviene esta actitud pero la mantienes, incluso parece que haces todo lo posible para que se note. Te ha salido el espíritu rebelde en el momento menos indicado. Has de madurar y reflexionar. Ponerte en contra de esa persona no te va a reportar nada positivo, al contrario. Además, eres tú quien se muestra guerrera, quien encuentra inconvenientes. En realidad es alguien que tiene mucha paciencia y de momento todo quedará en tu malhumor. Recapacita, sólo de ti depende que la experiencia sea positiva o lo contrario. En el amor, estás preocupada porque él no quiere comprometerse… todavía. No duda de su amor por ti, sino de su propia capacidad. Ten paciencia y dale algo más de tiempo. Te quiere de verdad.

Piscis:
Siempre te ha gustado luchar por tus objetivos, algunos imposibles, pero has seguido luchando por ellos. Ahora empieza una etapa en la que este deseo de superación estará todavía más agudizado y esto tendrá su recompensa. Los astros te protegen para que puedas prosperar en el terreno laboral y en consecuencia también en el económico. El único aspecto de tu personalidad que has de pulir para conseguirlo es esa forma de trabajar un poco irregular. Deberías ser más constante en tus ritmos. La constancia, junto con la paciencia y el esfuerzo te da la fórmula que te hará triunfar. Esta semana contarás con la protección de Venus, que potenciará tu capacidad de seducción que en estado normal ya no es poca. Si eres una Piscis con el corazón libre, prepárate para pasarlo en grande porque no habrá quien se resista a tu encanto. No habrá sólo un pretendiente, tendrás posibilidad de elegir. Y si estás en una relación de pareja, necesitarás mucha fuerza de voluntad para hacer frente a las tentaciones.


FRASES

* Cuidado con los miedos.. les encanta robar sueños..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: TINI Y GREEICY CANTAN "22""

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES