ARIES
Esta semana tu cuello y espalda se resentirán debido a que pasas demasiadas horas sentado/a, intenta de vez en cuando hacer alguna pausa para relajarlos.
Los nuevos proyectos laborables te exegirán mucho esfuerzo y lo tendrás que hacer sin ayuda de nadie, para tus compañeros eres una gran competencia.
En el amor tus problemas de pareja ya están resueltos y eso hará que te sientas mejor, en cambio tendrás una discusión acalorada con algún miembro de tu familia.

TAURO
Tienes que solucionar ya de una vez ese pequeño "conflicto" que tienes con tu pareja. Lleváis ya mucho tiempo dándole largas a un tema que sabes que tienes que resolver cuánto antes. Hay cosas que no se pueden dejar pasar mucho tiempo y esta es una de ellas. Antes de tomar una decisión en firme pensar bien los pros y los contras.

¿Nunca oíste decir que con la salud no se juega? Pues aplícate el cuento. Eres de esa clase de personas que eso de cuidar la alimentación, descansar las horas que tu cuerpo necesita, etc...más bien, no lo tienes como algo habitual en tu vida. Aprende a comer bien que ya va siendo hora.

Esta semana harás un gasto extra. No sufras que, aunque de vez en cuando te des un buen capricho, tu economía no lo notará demasiado. Eres como la hormiguita del cuento que siempre guarda para cuando hace falta. Pues bien, si te surge un buen viaje, o algo parecido, ni lo pienses.


GEMINIS
Intenta durante esta semana evitar todas las discusiones que puedas. Si la convivencia entre personas de las misma familia no es fácil, imagínate con alguien con el que empiezas a convivir. Tener un poco de paciencia si queréis que la cosas funcione, eso sí tiene que ser cosa de los dos.

Aunque tú no tengas problemas de salud probablemente uno/a de tus hijos/as, si es que tienes, pase unos días complicaditos. No es que sea nada malo, ni grave, pero tendrá que hacer unas serie de pruebas para ver que todo funciona perfectamente. No te agobies por eso, todo saldrá bien.

Es mejor no mezclar el trabajo con los líos amorosos. Si lo haces procura dejar los problemas del trabajo en el mismo y los amorosos fuera del trabajo. Normalmente suele ser una combinación explosiva.


CANCER
Empieza a olvidarte de todo lo pasado y sufrido porque a partir de ya las cosas serán mucho más fáciles, y parte de culpa de esa facilidad va a tenerla esa persona que va a aparecer pronto en tu vida. Es el momento de ser feliz, y sobre todo, de disfrutar de este amor.

Quieres empezar a hacer deporte pero tu situación económica no te permite pagarte un gimnasio. De todas maneras querer es poder. Sal a caminar, a andar en bici, correr, etc.. que eso sale gratis.

Esta semana te va a tocar lidiar con tu jefe, y con algún que otro compañero de trabajo. La verdad es que siempre estás ahí cada vez que alguien te pide un favor y estos días vas a tener que hacerlo tú. Recuerda que la gente tiene la memoria de pez para devolver favores, si ponen algún impedimento ya sabes que hacer tú.


LEO
Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la vida familiar. Tu vida amorosa será más intensa a mitad de semana porque empezarás a encontrar ese equilibrio.

Cuando menos te lo esperes serás como la oruga que se convierte en mariposa, necesitas valores nuevos para crecer, pero ten cuidado de no dar un paso en falso para no tener conflictos innecesarios. Eres una persona aventurera y, a veces, demasiado impulsiva, así que, deberás saber canalizar esas ansias que tienes por hacer de todo al mismo tiempo.

Si sabes aprovechar las oportunidades encontrarás la manera de mejorar tu economía y consolidarte en tu trabajo, pero si no estás preparado/a para asumir esas oportunidades es mejor que te quedes como estás, algunas cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas. Entrarás en un período que necesitas equilibrar tu creatividad y tus ganas de experimentar con cosas nuevas. Si lo haces bien conseguirás lo que te propones, si no tendrás muchos problemas.


VIRGO
Esta semana van a ser un poco complicadas las relaciones con tu familia porque hay muchos frentes abiertos y, por muy poco que te apetezca, vas a tener que poner un poco de sentido común en todo esto porque si no las cosas se saldrán de madre. Intenta buscarle el lado bueno a todo esto, eso sí, si ves que los implicados no están por la labor de solucionar esto imponte. Las relaciones familiares son un tanto complicadas, incluso hay veces que son imposibles de arreglar, pero tú no te sueles rendir.

Estás en una etapa de la vida en la que el cuerpo te pide renovarte, y para ello necesitas, sobre todo, encontrar el equilibrio. Estos días sentirás un montón de cosas nuevas que te ayudarán en ese cambio, pero ten cuidado porque puedes sentir cosas contrariadas, para evitar que tu cabeza se vuelva loca, intenta no hacer las cosas con demasiada tensión.

Empiezas una etapa bastante importante para asegurarte mejor tu futuro, no esperes que las cosas surjan por arte de magia, es hora de tomar las riendas de tu vida confiando en lo que haces. Esta semana será bastante buena para todo lo que tenga que ver con la economía y el trabajo, pero ten mucho cuidado que hay veces que las cosas como vienen se van.


LIBRA
Déjate llevar por la situación que se te presentará esta semana en lo sentimental sin pensar en lo que pueda pasar mañana. Por una vez intenta tener una relación sin querer controlarlo todo y sin tenter todo planeado. Si las otras te salieron mal, haz todo lo contrario, a ver que pasa.

No te asustes por sentirte de manera diferente estos días, porque lo que te pasa es que no recordabas lo que era estar tranquilo/a desde hace mucho. Empieza a disfrutar de la vida tal y como te viene, sin cuestiones.

Esta semana aprovechando que tienes que cambiar la ropa del armario lo renovarás casi todo, tú quedarás muy a gusto y tu tarjeta tembaleando. No te agobies porque gastes algo de tus ahorros en darte algún capricho, que para una vez que lo haces no te cortes.


ESCORPIO
No puedes estar en una relación pensando todo el día en que si dices algo o haces algo que a tu pareja no le guste la relación se termina, ¿a caso él/ella no se equivoca? Si piensas que tienes que ser siempre perfecto/a entonces a él/ella exígele tú lo mismo. Cuando no esté a la altura de tus perspectivas date el gustazo de criticarle.

La angustia de estar, y ser perfecto/a, está acabando contigo y te está afectando a tu organismo. Por si no te diste cuenta, tus uñas ya no están como hace unas semanas, y tampoco tu pelo. Empieza a tomarte las cosas de otra manera.

Estás pensando en independizarte pero, aún no tienes muy claro si puedes hacerte cargo de todos los gastos que conlleva todo esto. Antes de dar un paso en esa dirección empieza a hacer cuentas de lo que te puede costar, más o menos, el independizarte. Lo mismo vas a tener que ahorrar un poco más.


SAGITARIO
Si te llegan a decir antes que te ibas a sentir así de bien libre, hubieras dejando antes a tu pareja. Te acabas de dar cuenta de que lo único que te unía a tu pareja era la monotonía y, que desde que tomaste la decisión de seguir cada uno por vuestro lado parece que hasta vuelves a respirar. Ahora te ha llegado el momento de hacer cosas que hacía mucho tiempo que no volvías a hacer, o que incluso nunca pudiste llevar a cabo. Llega la hora de disfrutar de tu soltería.

Te sientes totalmente liberado/a y lo único que te apetece es disfrutar de la vida. Estás en tu momento "flower power" y te sientes realmente bien. Eres una persona totalmente diferente a la de hace unas semanas, lo mejor de todo es, que ahora te sientes realmente feliz.

Durante estos días te vas a llevar otra alegría en el ámbito laboral. Hace un tiempo que mandaste un currículum a una empresa con la te apetece mucho trabajar y, en estos días vas a recibir noticias suyas para una entrevista. Lo más importante para este primer contacto personal con ellos es, que seas tú mismo/a.


CAPRICORNIO
Por primera vez tienes una relación que te dura algo más que un mes y ya le estás poniendo pegas.¿Por qué no te haces un favor y empiezas a pensar que lo que te asusta es una relación estable? Te puedes perder a una gran persona siendo un/una picaflor. Tú verás.

Tantos excesos siempre se acaban pagando. Va siendo hora de que pienses que para salir de fiesta y pasarlo bien hay que llegar al límite de uno/a. Cuando menos te le esperes tu cuerpo te va a dar un susto y a ver que piensas luego. El llevar una vida un poco sana no le hace daño a nadie. Piénsalo.

No te quejes de que no tienes un trabajo estable, porque si ya no es fácil con un ritmo de vida normal, con el tuyo menos. Si no empiezas a ser más responsable nadie te va a aguantar trabajando porque no das confianza para hacerlo.


ACUARIO
Hay veces que, de repente llega una persona que nos hace tambalear un poco nuestros sentimientos, eso no quiere decir que no quieras a tu pareja realmente, si no que ahora mismo, estás un poco confuso/a. Como se suele decir, el roce hace el cariño, y es muy probable que es lo que te está pasando a ti. De momento no tomes ninguna decisión antes de estar completamente seguro/a.

Esta semana te sentirás mucho más animado/a de lo habitual, desde luego las vaciones te sentaron de maravilla. Ahora lo que tienes que intentar hacer es seguir llevando un ritmo, dentro de lo posible, un tanto relajado.

No tardarás mucho en tener noticias de ese trabajo que tanto te gustaba. Estás en una semana bastante buena para tener suerte en el trabajo. De todas maneras como nunca hay nada seguro, hasta que firmes el contrato, no vendas la piel del oso antes de matarlo.


PISCIS
Menos mal que tienes un buen sentido del humor porque, te va a hacer mucha falta para poder superar tu semana amorosa. Descubrirás algo en tu pareja que desconocías y no te gustará nada. A lo mejor es un "defecto"que siempre ha estado ahí y que no veías porque estabas cegad@ por el amor. Afronta la situación con una sonrisa y deja que pasen los días antes de tomar una decisión. Tómate la semana lo más tranquil@ que puedas.

Aunque no te sentirás mal por nada que afecte a tu salud tu situación de pareja te tendrá un poco más nervios@. De todas maneras alguien cercano a tí tendrá que estar en el hospital y te pedirá que le acompañes. Saca fuezas de donde puedas para llevar la semana. Al final de semana te sentirás agotad@ pero eso será todo.

Durante esta semana tendrás demasiadas cosas en la cabeza que puede hacer que bajes tu ritmo de trabajo. Ándate con pies de plomo porque tus jefes no tienen porque entender tus problemas personales o, símplemente, les de igual la faceta personal de sus empleados. Intenta dejar tus historias personales dentro de casa y céntrate en tu trabajo,será la única manera de demostrar que las cosas no te influyen a la hora de trabajar.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES