ARIES
Después de darle mil y una oportunidades has tomado la decisión de que esta será la última oportunidad que le das. Sabes que es muy difícil que esta vez la cosa funcione, básicamente porque si no ha funcionado antes es muy difícil de que funciones ahora. De todas maneras no pierdes nada por volver a intentarlo, si en el fondo sabes que estás deseando que esta vez sea la definitiva.

Comida que comes,comida que te sienta como una patada en el estómago, y nunca mejor dicho. Estás empezando a sufrir los excesos de las comilonas, así que, durante unos cuantos días te toca dieta blanda a ver si así te recuperas.

Aunque tú no tengas problemas económicos no quiere decir que seas el banco de España. Acostumbra a la gente que te rodea de que cada vez que mal gasten su dinero vayan a ti para que les soluciones sus problemas. Empieza a mirar más por tu bolsillo, si no quieres ser tú el/la que pida ayuda luego.


TAURO
¿Alguna te has parado en pensar en toda tu vida? Pues deberías de hacerlo un día de estos. Tu cara no es la de una persona realmente feliz y orgullosa de su vida. Si te das cuenta siempre has hecho lo que los demás han querido, simplemente por contentarles, y que lo que tú quieres nunca lo haces. Ya va siendo hora de que te olvides del resto del mundo y pienses en ti porque un día te darás cuenta de lo que te has perdido.

No me extraña que siempre tengas dolores de algo, lo que realmente te pasa es que te duele el alma por no vivir la vida como quieres. Empieza a ser un poco egoísta y haz cosas por sentirte tú bien, eso nadie lo va a hacer por ti nunca y lo estás viendo.

Toda la vida trabajando en el mismo sitio para que ahora que hay problemas en la empresa seas tú el/la peor parado/a. No te quedes de brazos cruzados con esta situación, si te van a mandar a la calle por lo menos que te paguen todo lo que te corresponda, no les regales ni medio céntimo. Mira por tu economía y tu trabajo, que ellos no lo harán.


GEMINIS
Por fin el amor ha llegado. Llevabas mucho tiempo con ganas de sentir de nuevo las mariposas así que, ahora es tu momento. Disfruta al máximo de todo esto y no pienses en nada más, solamente déjate llevar por lo que te pide tu corazón. Te sientes como un/a niño/a con zapatos nuevos.

Estos días te sentirás en otro mundo y te darán igual las críticas. No estás dispuesto a que nada ni nadie te amargue este momento de felicidad y buen rollo que estás viviendo.

Estás acostumbrado/a a pasar buenas y malas rachas así que, sabrás adaptarte a lo que venga en los próximos días. Sigue con tu costumbre habitual de gastar sólo cuando lo necesites y pasarás la semana sin problemas.


CANCER
Durante mucho tiempo has tragado con las idas y venidas de tu pareja y, ahora que le has dejado, quieres volver con él/ella. Sabes que los celos son tu punto débil y que él/ella no ha cambiado, así que, tu verás si quieres volver a las andadas o, por el contrario, darte la oportunidad de encontrar a alguien más estable, emocionalmente hablando. Con lo que ya has pasado deberías de pensártelo con un poco de calma porque sabes que te arrepentirás si vuelves.

Si realmente quieres dejar de fumar tienes que proponértelo con más empeño. Eso de que, hoy no compro tabaco cuando se me acabe y después acabas comprando no es la solución. Lo mejor es no tenerlo al alcance de la mano e intentar estar ocupado/a cuando tengas ganas de fumar.

Tienes un cargo bastante importante en tu trabajo y, te guste o no tienes que cumplir como el/la que más. Eso de que la gente haga tu trabajo por ti no siempre te va a colar. Bastante tienen ya los demás con lo suyo como para hacer algo que no te apetece. Si no estás dispuesto/a a dar el callo dimite, así de fácil.


LEO
Empezaste a salir con ese/a chico/a básicamente porque te sentías a gusto con su compañía y ahora poco a poco te estás dando cuenta de que te has enamorado hasta la médula. Es cierto que nunca se sabe dónde y con quién podemos encontrar el amor, quién sabe puede que hasta sea la persona definitiva.

Podrías ir a hacerle una visita a tu médico para que te haga una revisión completa. Hace demasiado tiempo que no pasas por la consulta para ver si todo funciona bien, no deberías de dejarlo pasar.

Te han dado el presupuesto de la reforma que tienes que hacer en casa y casi te quedas tieso/a en el sitio. No te agobies tanto porque no tendrás problemas para poder hacer frente al gasto. No es que te sobre tanto pero no es para agobiarse de esa manera, lo que es imprescindible hay que hacerlo.


VIRGO
Desde luego el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces y tú vas camino de ello. Cuando estaban juntos lo único que tenías eran problemas y discusiones con él/ella. ¿No te has dado cuenta de qué el tiempo que llevas separados estuviste mejor? Hazle caso a tu madre que seguro que ella no te dará malos consejos.

Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas.

Este mes tendrás más gastos de lo normal, aunque tengas paga extra, no derroches porque los recibos no se pagan solos. Intenta tener siempre algo de dinero ahorrado porque cuando te vienen ciertos gastos inesperados dejas la cuenta temblando. Sé previsor/a


LIBRA
Semana triste para el amor. De nada sirve lamentarse por lo perdido si no supiste mantenerlo. Hace tiempo que tu pareja te venía advirtiendo que se le estaba acabando la paciencia pero, parece que no le has hecho caso y ahora estás solo/a. No te lances a la calle en busca de pareja nueva y preocúpate más de recuperar lo perdido. Ponte las pilas pero, que sean alcalinas.
Salud regular. El shock emocional sufrido con tu pareja va a hacer que tu salud se resienta y bastante. Búscate la manera de pasar la semana lo mejor que puedas, que no va a ser fácil. Reflexiona sobre tu vida y tu existencia y pon cada cosa en su sitio y, lo primero tu cabeza. Tu salud mental no está muy bien y será fácil que llegues a deprimirte si no pones tu empeño en evitarlo. Busca ayuda y rodéate de la gente que más quieres. No te encierres en casa.
El trabajo será lo único que siga en orden durante esta semana. Tendrás que esforzarte para poder dar lo mejor de ti en tu puesto de trabajo pero, tus jefes confían en ti y están seguros que no te afectarán los temas personales. Ahora sólo tienes que valorarte a ti mismo/a y trabajar duro para sacar adelante tus obligaciones. Si superar esta semana laboral de manera satisfactoria, podrás respirar tranquilo/a durante un tiempo porque el trabajo no te faltará.


ESCORPIO
Después de una buena relación aunque las cosas se terminen no tienen por qué terminar mal. La vuestra fue una relación muy bonita que poco a poco se fue consumiendo, sin malos rollos, por eso terminásteis tan bien los dos. Mucha gente no entiende que seais tan buenos amigos pero los dos teníais muy claro que, aunque vuestro amor se terminase la amistad no. No le hagas mucho caso a la gente que critica u opina sobre todo esto, al final es tu vida.

Ten mucho cuidado con las caídas cuando estés haciendo deporte porque es muy posible que en lo que creas que es una caída tonta te traiga algún que otro problema. No es que vaya a ser algo muy importante ni serio, pero sí engorroso.

Eres de las pocas personas de tu empresa que casi lleva a rajatabla las normas de los trabajos programados, vamos que a los/as demás casi que hay que andarles como si fuesen niños/as pequeños/as. Después cuando te echen en cara que eres uno/a de los/as favoritos de los jefes, o que cobras un poco más, tendrás argumentos sólidos para contestar.


SAGITARIO
El que estés con una persona que te hace sentir que las cosas empiezan a tener sentido no quiere decir que tengas que llevar el ritmo que él/ella marque en la relación porque no todos vamos al mismo ritmo. Si no tienes la necesidad de ir un paso más allá en vuestra relación debes de decírselo porque entonces te sentirás mal si lo haces. Si crees que no está entendiendo todo lo que quieres y lo que no entonces es que tenéis que tener un gran charla.

Si eres de esas personas que si tiene que hacerse la comida a última hora pasas sin comer, malo. Aunque te creas que es una tontería el saltarse una comida no es muy sano. Si no tienes tiempo ni ganas un día de ponerte a cocinar entonces tómate un buen plato de frutas variadas, por lo menos tu estómago trabajará.

Eres una persona que por suerte, o por desgracia, nunca has tenido demasiados problemas económicos, y eso a veces, te hace ser un poco subrealista con las cosas y los problemas económicos de los demás. Eres de los que piensa que la gente lo pasa mal porque mal gasta el dinero, y ni sabes cuál a sido su vida. Vives en los mundos de fantasía y te piensas que todo es así, deberías de vivir un poco más en el real.


CAPRICORNIO
Durante una buena temporada el amor no será lo principal en tu vida. Si viene, perfecto y si no, perfecto también. Después de algún que otro desengaño has aprendido que el amor no lo es todo en la vida. Tienes buenos/as amigos/as que te hacen sentir genial. Eso no quiere decir que a lo seguramente, cuando menos te lo esperes, te vuelves a enamorar.

Esta semana, en lo relativo a la salud, estarás con unas pocas más de energías, en la relación a la anterior. No es que estés al 100% de tus facultades pero te estás aproximando. Sólo ten un poco más de paciencia.

En el terreno laboral sólo tienes que esforzarte un poquito más para alcanzar tus objetivos. Con esfuerzo y ganas todo si alcanza. En estos próximos días tendrás la suerte de cara, aprovéchala. Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida.


ACUARIO
Cuando estás con un/a chico/a lo dás todo de ti y eso te puede llevar a tener algún que otro problema. Ten cuidado con lo que ofreces de ti a la otra persona porque puede que te lleves una gran desilusión. Es mejor que siempre te quedes algo guardado para ti, como una especie de protección para que no puedas ser tan vulnerable en tus relaciones.

Eres de esas personas que, por lo general, cuando tienes algo entre las manos se te acaba cayendo, bueno muchas veces. De todas maneras ten mucho cuidado cuando te caiga algo que rompa porque ya tienes unos cuantos cortes encima.

Estar pendiete de un examen está acabando contigo. Ten en cuenta que no te estás jugando el puesto de trabajo porque ya lo tienes, simplemente es un exámen para poder ascender un poco más. Ahora que tienes la oportunidad de ascender te pasas el día entre el trabajo y los libros.


PISCIS
Tu semana amorosa no va a ser nada buena. Tu relación de pareja es como un barco que está a punto de naufragar y parece que no tienes la manera de hacer que vuelva a flote. Ya puedes darlo todo por perdido porque parece que ni tú ni tu pareja tenéis ganas de salvar lo vuestro. Quizás es hora de replantearte pasar una temporada sin pareja y, tampoco te que creas que te vendría tan mal. Es mejor que acabéis ahora que las cosas no se han puesto feas para así poder mantener otro tipo de relación en el futuro.
Salud bastante buena. Aunque pensabas que ibas a pasar una semana en la que te encontrarías fatal debido a tu situación personal. Va a ser al contrario. Está claro que tienes más fuerza interior de la que pensabas y eso hará que pases los próximos 7 días de una manera positiva. Todo ello repercutirá de manera favorable en tu organismo así que no tendrás motivos para quejarte.
Aunque tu trabajo irá regular tirando a mal esta semana, ya te encargarás tú de intentar cambiar el destino en la medida de lo posible. Si ves que en tu trabajo actual no tienes mucho futuro, no te agobies y empieza a buscar alternativas, si sabes por dónde moverte casi seguro que encontrarás algo de donde echar mano. Evita quedarte estancado sin buscar soluciones.

FRASE DEL DIA

* El ascensor hacia el éxito no esta disponible. Tienes que usar las escaleras, una a una.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Se entregaron los Martin Fierro y ahora bue.. por unos cuantos días habrá que aguantar ver en todos los programas las repeticiones, los cuestionamientos, los mejores y los peores vestidos con opinólogos de todo tipo cubriendo horas y horas de pantalla.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL MAGO DE OZ"

CINE: "EL MAGO DE OZ"
La película del género aventuras está basada en la novela infantil de L. Frank Baum El maravilloso mago de Oz, en la cual una joven estadounidense es es arrastrada por un .tornado en el ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA