MadonnaEl jueves, Madonna cumple 50 años y planea festejarlo con una gran celebración que podría incluir un concierto sorpresa en el Central Park.
El romance de la reina del pop con la ciudad que la vio crecer y consagrarse ya es conocido: en su último disco lo grita a los cuatro vientos en la canción "I love New York". Ahora, ella quiere devolver lo recibido con este concierto gratuito.
Paralelo a este festejo, boliches clásicos de la ciudad de las luces como Blondie, CBGB, The Palladium y Studio 54 planean la noche del "Madonna Birthday" y tendrán invitados exclusivos relacionados a la historia de Miss. Ciccone.
Por estos días, Madonna se encuentra trabajando en su nueva placa, sucesora de "Confessions on the dancefloor". El disco se llamará "Candy Shop", estará producido por Timbaland y cantará un tema a dúo con Justin Timberlake

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES