facundo arana
.En materia de amores, Facundo Arana está solo y espera.
.En materia de proyectos personales, su viaje por el mundo piloteando un avión a beneficio de Fundaleu quedó para el año que viene por problemas de producción, permisos en diversos países, etc, pero lo hará en el 2008 con Cuatro Cabezas.
.En materia de trabajo, Facundo tiene la propuesta concreta de Pol-ka y hubo algún llamado de otro canal,pero no definirá nada por ahora. El 1 de setiembre viajará a España para promocionar "Tocar el cielo",el filme de Marcos Carnevale que se estrena mañana y recién a su vuelta evaluará su futuro laboral.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES