KIDLa madre de uno de los niños participantes de la versión infantil de "Gran Hermano", llamada "Kid Nation" , que se emitirá por la cadena norteamericana CBS, denunció a la producción del programa ante las autoridades de Nuevo México por "abuso y negligencia".
Fue luego de que varios niños necesitaran atención médica inmediata por ingerir la lavandina que se encontraba, curiosamente, dentro de una botella de gaseosa sin ninguna advertencia. Además, algunos de los menores sufrieron quemaduras mientras se preparaban su propia comida.
El nuevo formato infantil se propone mostrar cómo conviven durante 40 días un total de 40 niños que no superan los 15 años, en una casa aíslada. Ellos deberán ocuparse de la limpieza, la cocina, la elección de delegados y la distribución de quehaceres cotidianos.
El programa, que ya fue grabado, saldría al aire el mes próximo bajo el ojo de la ley. El departamento de asuntos de minoridad declaró estar en alerta, aún cuando los responsables de la CBS aseguran no haber violado ninguna norma legal.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES