NicoleLa modelo encabezó una marcha acompañada de "CQC" de desnudarse en defensa de los animales y en rechazo de todas las personas que usan pieles y que, según ella, "cada vez se ven más en la televisión".

Miles de personas se acercaron y cuando llegó la camioneta en la que viajaba Nicole todos se avalanzaron y la situación se descontroló. Al instante, un exhibicionista (que suele infiltrarse en todos los eventos del mundo del espectáculo) se sacó la ropa y se mostró delante de la gente.
La modelo cuando llegó a la esquina de Córdoba y Sánchez de Bustamante, bajó del vehículo y se "vistió" con un cartel que decía "prefiero andar desnuda que usar pieles". No tenía nada más. Cruzó la calle, se subió a un colectivo, se sacó fotos con un policía, entró a un bar y finalmente se fue caminando, acompañada por una multitud de personas, hasta la Plaza Serrano.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES