moria casan y nito artazaLes vino bien el martes tener a todos los medios en la puerta del Broadway y algunos hasta sospecharon que todo lo sucedido fue una movida de prensa para levantar la alicaída taquilla de "Bailando por un voto". Porque hubo función, beso entre los protagonistas y declaraciones a las cámaras cuando supuestamente Nito Artaza y Moria Casán ya no serán rubro teatral a partir de noviembre.
Ella dijo que se tomará un verano sabático, que lo tiene decidido. Que no lo disfrutó por años y que solamente ayer cuando pasó lo que pasó, recibió decenas de ofertas de trabajo vía celulares varios.

El productor se mostró tranquilo y lacónico y dijo que lo que había pasado no tenía que ver directamente con Moria ("es una excelente profesional"), sino con terceros. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga, deslizó.
Laura Fidalgo, tercera en el elenco, se preguntó "hasta qué punto todo es real" y ahí vino la duda.
De todos modos las cosas que se dijeron fueron fuertes y particularmente no creo que se trate de una movida de prensa, que de resultar así sería de una bajeza que ensuciaría la imágen de ambos.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)