moria casan y nito artazaLes vino bien el martes tener a todos los medios en la puerta del Broadway y algunos hasta sospecharon que todo lo sucedido fue una movida de prensa para levantar la alicaída taquilla de "Bailando por un voto". Porque hubo función, beso entre los protagonistas y declaraciones a las cámaras cuando supuestamente Nito Artaza y Moria Casán ya no serán rubro teatral a partir de noviembre.
Ella dijo que se tomará un verano sabático, que lo tiene decidido. Que no lo disfrutó por años y que solamente ayer cuando pasó lo que pasó, recibió decenas de ofertas de trabajo vía celulares varios.

El productor se mostró tranquilo y lacónico y dijo que lo que había pasado no tenía que ver directamente con Moria ("es una excelente profesional"), sino con terceros. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga, deslizó.
Laura Fidalgo, tercera en el elenco, se preguntó "hasta qué punto todo es real" y ahí vino la duda.
De todos modos las cosas que se dijeron fueron fuertes y particularmente no creo que se trate de una movida de prensa, que de resultar así sería de una bajeza que ensuciaría la imágen de ambos.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES