moria casan y nito artazaLes vino bien el martes tener a todos los medios en la puerta del Broadway y algunos hasta sospecharon que todo lo sucedido fue una movida de prensa para levantar la alicaída taquilla de "Bailando por un voto". Porque hubo función, beso entre los protagonistas y declaraciones a las cámaras cuando supuestamente Nito Artaza y Moria Casán ya no serán rubro teatral a partir de noviembre.
Ella dijo que se tomará un verano sabático, que lo tiene decidido. Que no lo disfrutó por años y que solamente ayer cuando pasó lo que pasó, recibió decenas de ofertas de trabajo vía celulares varios.

El productor se mostró tranquilo y lacónico y dijo que lo que había pasado no tenía que ver directamente con Moria ("es una excelente profesional"), sino con terceros. Al que le quepa el sayo, que se lo ponga, deslizó.
Laura Fidalgo, tercera en el elenco, se preguntó "hasta qué punto todo es real" y ahí vino la duda.
De todos modos las cosas que se dijeron fueron fuertes y particularmente no creo que se trate de una movida de prensa, que de resultar así sería de una bajeza que ensuciaría la imágen de ambos.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES