Moria Moria
Moria Casán y su socio, Luciano Garbellano, tienen previsto inaugurar su restaurante el 21 de septiembre, Día de la Primavera.
Se llamará "Moria, restó y +" y está ubicado en Armenia al 1200, en Palermo Soho. Mientras se termina de refaccionar todo el interior , el viernes, 24 estuvieron colocando en la parte de afuera las letras que forman el nombre de la diva y que identificarán al lugar. Lo que todavía no se sabe es si en el restaurante estará, finalmente, la pecera gigante que encargó Garbellano al escenógrafo de la obra "Bailando por un voto", y que desató la polémica por supuestas amenazas del empresario al capocómico, a Flavio Mendoza y el responsable de hacer el trabajo.
En "Moria, restó y +" habrá espectáculos, shows, "Morias" y "Morios" (personas que imitarán constantemente a la jurado de "Showmatch") y también despedidas de solteros con "banquetes humanos", es decir, el público podrá comer arriba del hombre o la mujer bandeja.
Sin lugar a dudas, el nuevo emprendimiento de Moria causará una revolución en todo el barrio de Palermo, además de lo generado en el medio. (fuente: L. Ubfal)

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES