Moria Moria
Moria Casán y su socio, Luciano Garbellano, tienen previsto inaugurar su restaurante el 21 de septiembre, Día de la Primavera.
Se llamará "Moria, restó y +" y está ubicado en Armenia al 1200, en Palermo Soho. Mientras se termina de refaccionar todo el interior , el viernes, 24 estuvieron colocando en la parte de afuera las letras que forman el nombre de la diva y que identificarán al lugar. Lo que todavía no se sabe es si en el restaurante estará, finalmente, la pecera gigante que encargó Garbellano al escenógrafo de la obra "Bailando por un voto", y que desató la polémica por supuestas amenazas del empresario al capocómico, a Flavio Mendoza y el responsable de hacer el trabajo.
En "Moria, restó y +" habrá espectáculos, shows, "Morias" y "Morios" (personas que imitarán constantemente a la jurado de "Showmatch") y también despedidas de solteros con "banquetes humanos", es decir, el público podrá comer arriba del hombre o la mujer bandeja.
Sin lugar a dudas, el nuevo emprendimiento de Moria causará una revolución en todo el barrio de Palermo, además de lo generado en el medio. (fuente: L. Ubfal)

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES