Moria Moria
Moria Casán y su socio, Luciano Garbellano, tienen previsto inaugurar su restaurante el 21 de septiembre, Día de la Primavera.
Se llamará "Moria, restó y +" y está ubicado en Armenia al 1200, en Palermo Soho. Mientras se termina de refaccionar todo el interior , el viernes, 24 estuvieron colocando en la parte de afuera las letras que forman el nombre de la diva y que identificarán al lugar. Lo que todavía no se sabe es si en el restaurante estará, finalmente, la pecera gigante que encargó Garbellano al escenógrafo de la obra "Bailando por un voto", y que desató la polémica por supuestas amenazas del empresario al capocómico, a Flavio Mendoza y el responsable de hacer el trabajo.
En "Moria, restó y +" habrá espectáculos, shows, "Morias" y "Morios" (personas que imitarán constantemente a la jurado de "Showmatch") y también despedidas de solteros con "banquetes humanos", es decir, el público podrá comer arriba del hombre o la mujer bandeja.
Sin lugar a dudas, el nuevo emprendimiento de Moria causará una revolución en todo el barrio de Palermo, además de lo generado en el medio. (fuente: L. Ubfal)

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES