Los Pimpinela están de gira por España y ayer se pegaron un susto terrible viajando en auto. Fue un accidente con suerte,sin mayores complicaciones,graciasa los rápidos reflejos de su personal manager, Cristian Castro. El incidente se registro en Galicia después de la actuación del dúo en la localidad de Cervo, muy cercana a la ciudad de Lugo.
Después del concierto, Lucia y Joaquín, junto con su representante en España, Sensi Romero y su personal manager, estaban siendo trasladados por un chofer a Santiago de Compostela para pasar la noche, cuando el vehículo, aparentemente por una distracción del conductor, las permanentes curvas y la densa neblina nocturna, típica de esa región, se salió de la autovía dirigiéndose hacia lo que luego pudieron comprobar, era un precipicio de más de mil metros de altura.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES