charly garciaCharly García, con la cara hinchada y pintarrajeada, fue en la medianoche del miércoles a La Trastienda para dar su último recital en ese local porteño y sólo entonces se enteró de que había sido cancelado a raíz del escándalo que rodeó su actuación la noche anterior.
"¿Encima que me pegaron suspendieron el recital?", dijo contrariado el músico, al enterarse de la decisión de la empresa por boca de periodistas, ante el local cerrado.
La frase y la mejilla izquierda hinchada del artista, cubierta irregularmente con pintura azul, blanca y roja, aludían a un golpe que recibió la noche anterior durante un tumulto que se registró en el interior del local.
"Me pegan a mí porque tengo talento y ustedes son una manga de burros", dijo el compositor mientras volvía a su limusina después de dar una patada a la cortina metálica baja del local del barrio de Monserrat.
El artista mostró su enojo con el pub. "A este lugar, loco, lo tienen que demoler. ¡La Trastienda, un sucucho!", comentó, y aclaró que no pensaba denunciar la presunta agresión.

"Yo no hago denuncia, no soy un botón, pero mi ejército…¡Rompan todo!", dijo García dirigiéndose al parecer a un grupo de incondicionales que, apostados en el lugar, lo aplaudían y le dedicaban frases de apoyo y afecto.
Los propietarios cancelaron este último show "debido a sucesos acontecidos en el del lunes, donde García se presentó cuatro horas más tarde de lo anunciado", según informó la oficina de prensa del pub.


FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES