charly garciaCharly García, con la cara hinchada y pintarrajeada, fue en la medianoche del miércoles a La Trastienda para dar su último recital en ese local porteño y sólo entonces se enteró de que había sido cancelado a raíz del escándalo que rodeó su actuación la noche anterior.
"¿Encima que me pegaron suspendieron el recital?", dijo contrariado el músico, al enterarse de la decisión de la empresa por boca de periodistas, ante el local cerrado.
La frase y la mejilla izquierda hinchada del artista, cubierta irregularmente con pintura azul, blanca y roja, aludían a un golpe que recibió la noche anterior durante un tumulto que se registró en el interior del local.
"Me pegan a mí porque tengo talento y ustedes son una manga de burros", dijo el compositor mientras volvía a su limusina después de dar una patada a la cortina metálica baja del local del barrio de Monserrat.
El artista mostró su enojo con el pub. "A este lugar, loco, lo tienen que demoler. ¡La Trastienda, un sucucho!", comentó, y aclaró que no pensaba denunciar la presunta agresión.

"Yo no hago denuncia, no soy un botón, pero mi ejército…¡Rompan todo!", dijo García dirigiéndose al parecer a un grupo de incondicionales que, apostados en el lugar, lo aplaudían y le dedicaban frases de apoyo y afecto.
Los propietarios cancelaron este último show "debido a sucesos acontecidos en el del lunes, donde García se presentó cuatro horas más tarde de lo anunciado", según informó la oficina de prensa del pub.


FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES