BRITNEYDespués de las repercusiones mundiales de su presentación en los MTV Video Music Awards, la cantante se siente muy avergonzada.

Según trascendió, cuando la ex chica Disney se vio en las pantallas gigantes mientras estaba en el escenario, sufrió un shock y se asustó de su imagen. Cuando terminó el show salió corriendo y gritando "Oh, Dios mío, me ví como una chancha gorda!".

Los cantantes salieron a apoyar a la princesita de pop y algunos hasta se animaron a decir que la presentación de Britney fue culpa de MTV y que lo hizo sólo para tener más rating, sabiendo que la rubia no estaba en condiciones. Por otra parte, Fergie, cantante de Black Eyed Peas, declaró: "Déjenla en paz. Si quiere ponerse mejor, se pondrá mejor por ella misma".


FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES