El programa de la diva de los telefónos se encuentra en baja en materia de ratings, hace 2 semanas que no llegó ni un solo día a los 20 puntos con promedios de hasta 16 puntos y pisos que en el minuto a minuto marcaron 12.
Arrancó el año con todo con un par de propuestas nuevas que ayornaron al clásico, pero que con el correr de los meses se fue debilitando.
El living de grandes figuras hoy lo ocupa cualquier personaje de poco interés que se cruza por la vista de los productores, familias, embarazadas y participantes de reality son simples motivos para armar una entrevista y estirar el programa hasta las 22.00 hs
Terminado el circo y desaparecido por el momento el Hago lo que sea, el ciclo con la excusa de los 20 años se torna de las secciones de siempre con la vuelta del imbatible, el laberinto de los perros y solo falta el patético Digalo sin hablar.
Un mago que ya no da para más y contadores de chistes repetidos hasta el cansancio agotan al público que espera noche a noche ver un show galmoroso y entretenido.
Que pasó con los grandes concursos? ya no hay llamados en vivo, ni juegos por cartas, todo se limita a sacar un cupón dos o tres veces por semana como hace cualquier programita de la tarde.
Que pasa con la producción y el propio telefe? Tienen a una de las máximas figuras de la televisión y la dejan caer sin importarles nada? No hay presupuesto para el programa que a pesar de la baja actual es el más visto del canal? Solo interesa estirar y cubrir horarios donde no saben que poner ante la fuerte competencia?
Solo Susana puede sostener un programa así pero no se hasta cuando, la gente se cansa y cuando ya no hay expectativas la tendencia se vuelve muy cruel.

La encuesta que realizamos en este página dio como resultado que la la mayoría de los votantes asigna la baja de ratings principalmente al gran número de entrevistas con invitados de poco interés y en segundo lugar a la falta de nuevos entretenimientos con participación del público.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES