El programa de la diva de los telefónos se encuentra en baja en materia de ratings, hace 2 semanas que no llegó ni un solo día a los 20 puntos con promedios de hasta 16 puntos y pisos que en el minuto a minuto marcaron 12.
Arrancó el año con todo con un par de propuestas nuevas que ayornaron al clásico, pero que con el correr de los meses se fue debilitando.
El living de grandes figuras hoy lo ocupa cualquier personaje de poco interés que se cruza por la vista de los productores, familias, embarazadas y participantes de reality son simples motivos para armar una entrevista y estirar el programa hasta las 22.00 hs
Terminado el circo y desaparecido por el momento el Hago lo que sea, el ciclo con la excusa de los 20 años se torna de las secciones de siempre con la vuelta del imbatible, el laberinto de los perros y solo falta el patético Digalo sin hablar.
Un mago que ya no da para más y contadores de chistes repetidos hasta el cansancio agotan al público que espera noche a noche ver un show galmoroso y entretenido.
Que pasó con los grandes concursos? ya no hay llamados en vivo, ni juegos por cartas, todo se limita a sacar un cupón dos o tres veces por semana como hace cualquier programita de la tarde.
Que pasa con la producción y el propio telefe? Tienen a una de las máximas figuras de la televisión y la dejan caer sin importarles nada? No hay presupuesto para el programa que a pesar de la baja actual es el más visto del canal? Solo interesa estirar y cubrir horarios donde no saben que poner ante la fuerte competencia?
Solo Susana puede sostener un programa así pero no se hasta cuando, la gente se cansa y cuando ya no hay expectativas la tendencia se vuelve muy cruel.

La encuesta que realizamos en este página dio como resultado que la la mayoría de los votantes asigna la baja de ratings principalmente al gran número de entrevistas con invitados de poco interés y en segundo lugar a la falta de nuevos entretenimientos con participación del público.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)