El programa de la diva de los telefónos se encuentra en baja en materia de ratings, hace 2 semanas que no llegó ni un solo día a los 20 puntos con promedios de hasta 16 puntos y pisos que en el minuto a minuto marcaron 12.
Arrancó el año con todo con un par de propuestas nuevas que ayornaron al clásico, pero que con el correr de los meses se fue debilitando.
El living de grandes figuras hoy lo ocupa cualquier personaje de poco interés que se cruza por la vista de los productores, familias, embarazadas y participantes de reality son simples motivos para armar una entrevista y estirar el programa hasta las 22.00 hs
Terminado el circo y desaparecido por el momento el Hago lo que sea, el ciclo con la excusa de los 20 años se torna de las secciones de siempre con la vuelta del imbatible, el laberinto de los perros y solo falta el patético Digalo sin hablar.
Un mago que ya no da para más y contadores de chistes repetidos hasta el cansancio agotan al público que espera noche a noche ver un show galmoroso y entretenido.
Que pasó con los grandes concursos? ya no hay llamados en vivo, ni juegos por cartas, todo se limita a sacar un cupón dos o tres veces por semana como hace cualquier programita de la tarde.
Que pasa con la producción y el propio telefe? Tienen a una de las máximas figuras de la televisión y la dejan caer sin importarles nada? No hay presupuesto para el programa que a pesar de la baja actual es el más visto del canal? Solo interesa estirar y cubrir horarios donde no saben que poner ante la fuerte competencia?
Solo Susana puede sostener un programa así pero no se hasta cuando, la gente se cansa y cuando ya no hay expectativas la tendencia se vuelve muy cruel.

La encuesta que realizamos en este página dio como resultado que la la mayoría de los votantes asigna la baja de ratings principalmente al gran número de entrevistas con invitados de poco interés y en segundo lugar a la falta de nuevos entretenimientos con participación del público.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES