resto de moriael resto de moriamoria csan y flor de la ve
En una noche muy especial Moria Casán, abrió su restó y más. Con la mejor comida, el mejor ambiente y shows nunca vistos en el país, todo por supuesto con mucho nivel y glamour.

El local está dividido en dos partes: el cielo y el infierno. El "cielo" es el piso donde se puede comer tranquilo y esta todo ambientado para eso,con paredes blancas y deco al tono. Hay un caño donde se hacen shows y dos plasmas para que la gente que está en el cielo pueda disfrutar del show que se hace arriba, en El Infierno, lugar ambientado todo en tonos rojos y es un lugar mucho más sensual y hot donde esta la famosa pileta de la dsicordia. Para poder concurrir hay que hacer reservas previa. El precio es de 65 pesos por persona, sin bebida, y a la prensa y famosos le hacen un descuento del 50%

Como la venta de las entradas fue todo un éxito y ya hace más de una semana que no hay lugar, ni siquiera para los famosos, Moria va a estar en el "infierno" y tendrá sólo una mesa para los amigos. En la inauguración estuvieron entre otros, Florencia de la V con su pareja y Gladys Florimonte.

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES