resto de moriael resto de moriamoria csan y flor de la ve
En una noche muy especial Moria Casán, abrió su restó y más. Con la mejor comida, el mejor ambiente y shows nunca vistos en el país, todo por supuesto con mucho nivel y glamour.

El local está dividido en dos partes: el cielo y el infierno. El "cielo" es el piso donde se puede comer tranquilo y esta todo ambientado para eso,con paredes blancas y deco al tono. Hay un caño donde se hacen shows y dos plasmas para que la gente que está en el cielo pueda disfrutar del show que se hace arriba, en El Infierno, lugar ambientado todo en tonos rojos y es un lugar mucho más sensual y hot donde esta la famosa pileta de la dsicordia. Para poder concurrir hay que hacer reservas previa. El precio es de 65 pesos por persona, sin bebida, y a la prensa y famosos le hacen un descuento del 50%

Como la venta de las entradas fue todo un éxito y ya hace más de una semana que no hay lugar, ni siquiera para los famosos, Moria va a estar en el "infierno" y tendrá sólo una mesa para los amigos. En la inauguración estuvieron entre otros, Florencia de la V con su pareja y Gladys Florimonte.

FRASES

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "LINDO PERO BRUTO"

Thalia lanzó su nuevo videoclip junto a Lali Espósito.

CINE: "ANOCHE"

CINE: "ANOCHE"
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y .. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES