La imagen

Marcelo Tinelli con su exitoso ciclo no solo da trabajo a decenas de artistas que con sus diversas personalidades se encargan de darle el brillo y popularidad a un verdadero show del cual se alimentan la mayoría de los programas de la televisión Argentina, sino que también cuenta con una gran orquesta, que hace que toca, mientras la música de cada ritmo es enviada desde el control; tres humoristas devenidos en acompañantes de la locutora que lo único que hacen es silbar y alentar a los concursantes y uno de ellos, Larry de Clay, autorizado obviamente por Tinelli, aprovecha el gran show que da para todo, para promocionar su candidatura política inundando la tribuna con pancartas alusivas.

Mediáticos y ex participantes de realitys se presentan a alentar a los famosos para volver a tener unos minutos de pantalla.

Entre los participantes y el Jurado hay halagos, discusiones, sonrisas y enojos pero siempre todos tratan de remarcar junto al conductor que el programa está saliendo en vivo aunque se esté grabando a las 3 de la mañana y la cara de sueño del escribano lo esté denotando.

Con respecto a este tema la curiosidad se da en el Patinando por un sueño donde la definición de la votación del público se cierra el martes cuando el segmento es grabado íntegramente y no solo ya se sabe cual es la pareja con menos votos antes de que salve el jurado, sino que mucha gente que no se enteró de este detalle piensa que tiene tiempo para llamar hasta el jueves.

Estos las particularidades de las que nadie habla, si tienes alguna más o quieres acotar algo, agrégalo en los comentarios de este enlace lisandroparola.television.com.ar

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES