La imagen

Marcelo Tinelli con su exitoso ciclo no solo da trabajo a decenas de artistas que con sus diversas personalidades se encargan de darle el brillo y popularidad a un verdadero show del cual se alimentan la mayoría de los programas de la televisión Argentina, sino que también cuenta con una gran orquesta, que hace que toca, mientras la música de cada ritmo es enviada desde el control; tres humoristas devenidos en acompañantes de la locutora que lo único que hacen es silbar y alentar a los concursantes y uno de ellos, Larry de Clay, autorizado obviamente por Tinelli, aprovecha el gran show que da para todo, para promocionar su candidatura política inundando la tribuna con pancartas alusivas.

Mediáticos y ex participantes de realitys se presentan a alentar a los famosos para volver a tener unos minutos de pantalla.

Entre los participantes y el Jurado hay halagos, discusiones, sonrisas y enojos pero siempre todos tratan de remarcar junto al conductor que el programa está saliendo en vivo aunque se esté grabando a las 3 de la mañana y la cara de sueño del escribano lo esté denotando.

Con respecto a este tema la curiosidad se da en el Patinando por un sueño donde la definición de la votación del público se cierra el martes cuando el segmento es grabado íntegramente y no solo ya se sabe cual es la pareja con menos votos antes de que salve el jurado, sino que mucha gente que no se enteró de este detalle piensa que tiene tiempo para llamar hasta el jueves.

Estos las particularidades de las que nadie habla, si tienes alguna más o quieres acotar algo, agrégalo en los comentarios de este enlace lisandroparola.television.com.ar

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)