La imagen

Marcelo Tinelli con su exitoso ciclo no solo da trabajo a decenas de artistas que con sus diversas personalidades se encargan de darle el brillo y popularidad a un verdadero show del cual se alimentan la mayoría de los programas de la televisión Argentina, sino que también cuenta con una gran orquesta, que hace que toca, mientras la música de cada ritmo es enviada desde el control; tres humoristas devenidos en acompañantes de la locutora que lo único que hacen es silbar y alentar a los concursantes y uno de ellos, Larry de Clay, autorizado obviamente por Tinelli, aprovecha el gran show que da para todo, para promocionar su candidatura política inundando la tribuna con pancartas alusivas.

Mediáticos y ex participantes de realitys se presentan a alentar a los famosos para volver a tener unos minutos de pantalla.

Entre los participantes y el Jurado hay halagos, discusiones, sonrisas y enojos pero siempre todos tratan de remarcar junto al conductor que el programa está saliendo en vivo aunque se esté grabando a las 3 de la mañana y la cara de sueño del escribano lo esté denotando.

Con respecto a este tema la curiosidad se da en el Patinando por un sueño donde la definición de la votación del público se cierra el martes cuando el segmento es grabado íntegramente y no solo ya se sabe cual es la pareja con menos votos antes de que salve el jurado, sino que mucha gente que no se enteró de este detalle piensa que tiene tiempo para llamar hasta el jueves.

Estos las particularidades de las que nadie habla, si tienes alguna más o quieres acotar algo, agrégalo en los comentarios de este enlace lisandroparola.television.com.ar

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES