"Antes era más amiga de Tinelli, ahora no tanto" fue la respuesta de Susana Giménez a una de las preguntas de Mirtha Legrand, en el almuerzo a solas de las dos divas, en América. "Cuando hicimos las fotos de los Personajes del Año de la Revista Caras, los vi discutiendo un poco", dijo Mirtha. "Era sólo por temas de trabajo, de invitados que me presta o que no me presta. Pero ya está.

Nos llevamos bien, pero antes éramos más amigos", respondió la conductora de Telefé.
El rating del ciclo se disparó a más del doble del habitual. Con un promedio de 8.6 puntos, la medición más alta del año. Después de las 14.30 logró liderar la franja, llegando a un pico de 11.8.
La producción preparó una escenografía especial para recibir a la diva. Un número musical a cargo de varios bailarines (ex participantes de Showmatch), grandes cuadros con imágenes de Susana en todo el estudio y una mesa de "leopardo"
En este marco los dos máximas estrellas de la tv Argentina, hablaron de todo.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES