Brindis, premios, música y alegría. Ese es el resumen del último programa del año de Susana Giménez que emitió Telefé en la noche del viernes. Por el living de la diva pasaron Diego Torres (que además cantó dos temas), la "abuela" de Antonio Gasalla y Natalia Orerio, que iba a participar del sketch pero, al no haber ficción, no pudo. Además, se volvió a ver el musical de despedida y se entregaron los $ 100.000 del concurso telefónico.
El rating acompañó a Susana, una vez más con un promedio de 21.2 y un pico de 27 sobre el final. El ciclo alcanzó un promedio de 19.0 puntos a lo largo de todo el 2007.

Apenas terminó la emisión la diva se despidió de su enorme equipo de producción invitando a los 250 profesionales que la acompañaron este año a una fiesta con un gran sorteo incluído que se realizó en los estudios del programa, sobre el decorado.
Se armó un gran living en el escenario y se distribuyeron mesas y sillas por todo el set. Todos disfrutaron de exquisitas pizzas y empanadas mientras Susana, vestida de calzas y remera negras, accesorios y ¡ojotas! rojas ,sorteó 170 premios, entre los que hubo motos, licuadoras, cafeteras, productos para el pelo, nintendos y hasta palos de golf.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES