Brindis, premios, música y alegría. Ese es el resumen del último programa del año de Susana Giménez que emitió Telefé en la noche del viernes. Por el living de la diva pasaron Diego Torres (que además cantó dos temas), la "abuela" de Antonio Gasalla y Natalia Orerio, que iba a participar del sketch pero, al no haber ficción, no pudo. Además, se volvió a ver el musical de despedida y se entregaron los $ 100.000 del concurso telefónico.
El rating acompañó a Susana, una vez más con un promedio de 21.2 y un pico de 27 sobre el final. El ciclo alcanzó un promedio de 19.0 puntos a lo largo de todo el 2007.

Apenas terminó la emisión la diva se despidió de su enorme equipo de producción invitando a los 250 profesionales que la acompañaron este año a una fiesta con un gran sorteo incluído que se realizó en los estudios del programa, sobre el decorado.
Se armó un gran living en el escenario y se distribuyeron mesas y sillas por todo el set. Todos disfrutaron de exquisitas pizzas y empanadas mientras Susana, vestida de calzas y remera negras, accesorios y ¡ojotas! rojas ,sorteó 170 premios, entre los que hubo motos, licuadoras, cafeteras, productos para el pelo, nintendos y hasta palos de golf.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS ÚLTIMOS"

CINE: "LOS ÚLTIMOS"
Los Últimos cuenta la historia de una joven pareja de refugiados (Peter Lanzani y actriz peruana Juana Burga) y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES