Brindis, premios, música y alegría. Ese es el resumen del último programa del año de Susana Giménez que emitió Telefé en la noche del viernes. Por el living de la diva pasaron Diego Torres (que además cantó dos temas), la "abuela" de Antonio Gasalla y Natalia Orerio, que iba a participar del sketch pero, al no haber ficción, no pudo. Además, se volvió a ver el musical de despedida y se entregaron los $ 100.000 del concurso telefónico.
El rating acompañó a Susana, una vez más con un promedio de 21.2 y un pico de 27 sobre el final. El ciclo alcanzó un promedio de 19.0 puntos a lo largo de todo el 2007.

Apenas terminó la emisión la diva se despidió de su enorme equipo de producción invitando a los 250 profesionales que la acompañaron este año a una fiesta con un gran sorteo incluído que se realizó en los estudios del programa, sobre el decorado.
Se armó un gran living en el escenario y se distribuyeron mesas y sillas por todo el set. Todos disfrutaron de exquisitas pizzas y empanadas mientras Susana, vestida de calzas y remera negras, accesorios y ¡ojotas! rojas ,sorteó 170 premios, entre los que hubo motos, licuadoras, cafeteras, productos para el pelo, nintendos y hasta palos de golf.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES