Brindis, premios, música y alegría. Ese es el resumen del último programa del año de Susana Giménez que emitió Telefé en la noche del viernes. Por el living de la diva pasaron Diego Torres (que además cantó dos temas), la "abuela" de Antonio Gasalla y Natalia Orerio, que iba a participar del sketch pero, al no haber ficción, no pudo. Además, se volvió a ver el musical de despedida y se entregaron los $ 100.000 del concurso telefónico.
El rating acompañó a Susana, una vez más con un promedio de 21.2 y un pico de 27 sobre el final. El ciclo alcanzó un promedio de 19.0 puntos a lo largo de todo el 2007.

Apenas terminó la emisión la diva se despidió de su enorme equipo de producción invitando a los 250 profesionales que la acompañaron este año a una fiesta con un gran sorteo incluído que se realizó en los estudios del programa, sobre el decorado.
Se armó un gran living en el escenario y se distribuyeron mesas y sillas por todo el set. Todos disfrutaron de exquisitas pizzas y empanadas mientras Susana, vestida de calzas y remera negras, accesorios y ¡ojotas! rojas ,sorteó 170 premios, entre los que hubo motos, licuadoras, cafeteras, productos para el pelo, nintendos y hasta palos de golf.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES