Con la llegada de "Leonardo", un tierno y dulce personaje que pregona por las calles la búsqueda de su amor, se presentará en Villa Carlos Paz un nuevo concepto en espectáculo público (arte callejero).

Interpretado por Leo Rivero, joven Actor, Músico y Bailarín santafesino despliega esta exhibición artística, para el deleite de los transeúntes, locales o turistas, que hayan elegido a la ciudad de Villa Carlos Paz como su destino para disfrutar la temporada de verano 2008.

Se trata de un show titulado "Gira Conmigo" y que incluye canciones interpretadas dentro del estilo Pop Lírico (Comedia Musical) y en diferentes idiomas, como ser, inglés, español, francés e italiano. "Leonardo" desborda de romanticismo, carisma y sensibilidad.

La 'Villa' se prepara para albergar una importante cartelera de espectáculos para todos los gustos, oferta que incluye los artistas que trabajarán en los diversos espacios públicos de la ciudad. Exitos Leo!!

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES