*Christina Aguilera compró la mansión de la pareja de Ozzy y Sharon Osbourne por U$S 67.000.000.

*Britney Spears, aquejada de una fuerte depresión, decidió asegurar su funeral cancelando una suma de 33.000 euros para comprar un nicho en un cementerio.
"Pagar tu entierro por adelantado es algo muy sensato, pero no cuando tienes 25 años", explicó una amiga de la cantante, quien asegura que Spears tomó esta decisión movida por la depresión que padece, agravada por la pérdida de la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Después de Shakira y Julio Iglesias, la cantante Beyoncé Knowles es la nueva propietaria de una lujosa mansión cerca de Santo Domingo, República Dominicana.
Según el programa de radio "America Showbiz", el inmueble incluye una pequeña playa privada, por la "módica" suma de U$S 1.800.000.


*A pesar de ser mexicana, la actriz Salma Hayek optó por un estilo clásico norteamericano para la propiedad que tiene en Los Angeles. La casa se encuentra en el barrio de Bel Air, fue construida en 1930 y le costó a la actriz U$S 20.000.000. Allí es donde Salma tiene previsto criar a su hijo.

*Paulina Rubio es inseparable de su perra Miranda, quien viaja hasta en jets privados.
Un estudio de la companía Prince and Associates, dedicada a estudiar el comportamiento de los ricos, dice que los famosos y millonarios gastan un promedio anual de U$S 328.000 en sus mascotas.

*Jennifer Lopez y Marc Anthony compraron un triplex en Miami (pisos 36, 37 y 38), ubicado en las calles Alton y la Quinta, por U$S 3.000.000.
Además, invertirán U$S 1.000.000 en remodelaciones, que llevarán un año.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)