*Christina Aguilera compró la mansión de la pareja de Ozzy y Sharon Osbourne por U$S 67.000.000.

*Britney Spears, aquejada de una fuerte depresión, decidió asegurar su funeral cancelando una suma de 33.000 euros para comprar un nicho en un cementerio.
"Pagar tu entierro por adelantado es algo muy sensato, pero no cuando tienes 25 años", explicó una amiga de la cantante, quien asegura que Spears tomó esta decisión movida por la depresión que padece, agravada por la pérdida de la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Después de Shakira y Julio Iglesias, la cantante Beyoncé Knowles es la nueva propietaria de una lujosa mansión cerca de Santo Domingo, República Dominicana.
Según el programa de radio "America Showbiz", el inmueble incluye una pequeña playa privada, por la "módica" suma de U$S 1.800.000.


*A pesar de ser mexicana, la actriz Salma Hayek optó por un estilo clásico norteamericano para la propiedad que tiene en Los Angeles. La casa se encuentra en el barrio de Bel Air, fue construida en 1930 y le costó a la actriz U$S 20.000.000. Allí es donde Salma tiene previsto criar a su hijo.

*Paulina Rubio es inseparable de su perra Miranda, quien viaja hasta en jets privados.
Un estudio de la companía Prince and Associates, dedicada a estudiar el comportamiento de los ricos, dice que los famosos y millonarios gastan un promedio anual de U$S 328.000 en sus mascotas.

*Jennifer Lopez y Marc Anthony compraron un triplex en Miami (pisos 36, 37 y 38), ubicado en las calles Alton y la Quinta, por U$S 3.000.000.
Además, invertirán U$S 1.000.000 en remodelaciones, que llevarán un año.

FRASE DEL DIA

* No midas tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarías por dinero.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES