Image
Araceli González y Fabián Mazzei se conocieron en "Mil millones" y a partir de ahí comenzó una amistad que apunta a terminar en noviazgo
La ex de Adrián Suar, quien maneja los intereses de Pol-ka, decidió, luego de dar por finalizado su vínculo con el productor, volver a armar su vida.
"En algún momento se iba a saber. Y es algo muy lindo para vivirlo con paranoia. En la vida hay que jugársela", afirmó Araceli González.
Del otro lado, está Fabián Mazzei quien también se hace cargo de la relación que comenzó hace poco tiempo. "Así es, vivo un presente muy especial", sentenció.
Pero Araceli, fiel conocedora de la prensa, bajo un poco los pies a la tierra: "Fabián y yo estamos conociéndonos".

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES