Dulce María es el tierno y picarezco personaje central de la telecomedia mexicana Carita de Ángel que se emite en varios países. La niña de tan solo cinco años protagoniza excelentemente cada capítulo donde grandes y chicos, no solo pueden divertirse y emocionarse sino que también quedarse con un mensaje de buenos valores y actitudes.
La historia transcurre en una escuela religiosa donde una de las novicias tiene un cariño especial por la pequeña y por su papá que es viudo, lo que pone en riego su vocación. Tanto ella como la hermana Fortunata son las cómplices principales de las ocurrencias de Dulce María, quien es retirada todos los fines de semana por su tía que vive en un amplio departamento junto a su papá, su perra y el mayordomo. La niña ve a su mamá fallecida y conversa con ella, escuchando sugerencias y consejos que lleva adelante para el asombro de todos. No se lleva bien con la actual novia de su papito, como suele llamarlo, y hará lo imposible para que la deje y se case con su actual maestra y compinche, la hermana Cecilia.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES