Dulce María es el tierno y picarezco personaje central de la telecomedia mexicana Carita de Ángel que se emite en varios países. La niña de tan solo cinco años protagoniza excelentemente cada capítulo donde grandes y chicos, no solo pueden divertirse y emocionarse sino que también quedarse con un mensaje de buenos valores y actitudes.
La historia transcurre en una escuela religiosa donde una de las novicias tiene un cariño especial por la pequeña y por su papá que es viudo, lo que pone en riego su vocación. Tanto ella como la hermana Fortunata son las cómplices principales de las ocurrencias de Dulce María, quien es retirada todos los fines de semana por su tía que vive en un amplio departamento junto a su papá, su perra y el mayordomo. La niña ve a su mamá fallecida y conversa con ella, escuchando sugerencias y consejos que lleva adelante para el asombro de todos. No se lleva bien con la actual novia de su papito, como suele llamarlo, y hará lo imposible para que la deje y se case con su actual maestra y compinche, la hermana Cecilia.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES