Dulce María es el tierno y picarezco personaje central de la telecomedia mexicana Carita de Ángel que se emite en varios países. La niña de tan solo cinco años protagoniza excelentemente cada capítulo donde grandes y chicos, no solo pueden divertirse y emocionarse sino que también quedarse con un mensaje de buenos valores y actitudes.
La historia transcurre en una escuela religiosa donde una de las novicias tiene un cariño especial por la pequeña y por su papá que es viudo, lo que pone en riego su vocación. Tanto ella como la hermana Fortunata son las cómplices principales de las ocurrencias de Dulce María, quien es retirada todos los fines de semana por su tía que vive en un amplio departamento junto a su papá, su perra y el mayordomo. La niña ve a su mamá fallecida y conversa con ella, escuchando sugerencias y consejos que lleva adelante para el asombro de todos. No se lleva bien con la actual novia de su papito, como suele llamarlo, y hará lo imposible para que la deje y se case con su actual maestra y compinche, la hermana Cecilia.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)