Dulce María es el tierno y picarezco personaje central de la telecomedia mexicana Carita de Ángel que se emite en varios países. La niña de tan solo cinco años protagoniza excelentemente cada capítulo donde grandes y chicos, no solo pueden divertirse y emocionarse sino que también quedarse con un mensaje de buenos valores y actitudes.
La historia transcurre en una escuela religiosa donde una de las novicias tiene un cariño especial por la pequeña y por su papá que es viudo, lo que pone en riego su vocación. Tanto ella como la hermana Fortunata son las cómplices principales de las ocurrencias de Dulce María, quien es retirada todos los fines de semana por su tía que vive en un amplio departamento junto a su papá, su perra y el mayordomo. La niña ve a su mamá fallecida y conversa con ella, escuchando sugerencias y consejos que lleva adelante para el asombro de todos. No se lleva bien con la actual novia de su papito, como suele llamarlo, y hará lo imposible para que la deje y se case con su actual maestra y compinche, la hermana Cecilia.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES