Viviana Canosa en su lucha constante durante el verano, no solo gasta fortunas en protectores solares y va por la calle ocultándose del sol, sino que un año más, su programa en este fecha cae en materia de rating a cifras que la ponen furiosa. Pero este año en particular y a diferencia del anterior, tiene que competir directamente con sus archienemigos Intrusos durante las dos horas, quienes además de sacarle una amplia diferencia, también le roban los móviles. Esto último ocurrió el lunes 14 con Evangelina Anderson, que les había prometido una nota en vivo a las 17 y a esa misma hora terminó concediéndosela a Luis Ventura en América, mientras “la colorada” enojadísima despotricaba con mucha ira contra la vedette, quien luego quiso limar las asperezas que terminaron en un fuerte cruce televisivo.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES