Los famosos hace de todo para atraer público a sus teatros, el jueves 24 en Mar del Plata fue una revolución. Mientras Iliana Calabró repartía lemoncello en la puerta del Lido, donde presenta "Calabró más Calabró" junto a su padre, Juan Carlos.

Miguel Angel Cherutti se sacaba fotos con los turistas a la salida del Neptuno, después de "Incomparable".
Al mismo tiempo, Gladys Florimonte, el Chino Volpato, José María Listorti y Claudia Fernández le regalaban un pijama, en el escenario, al espectador número 12.000 del espectáculo del Enrique Carreras.
Y Graciela Alfano y Matías Alé posaban felices ante las cámaras porque habían logrado colgar el cartelito de "Localidades Agotadas", después de la mala racha, con "Y cómo se llama la obra?", en el Teatro de la Campana.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES