Luego de un largo castings al que concurrieron más de 5000 personas, comenzó una nueva temporada de “Cuestión de Peso”, por la pantalla de Canal 13, a las 14.30 horas.
Con la misma escenografía, Andrea Politti, su conductora, lleva adelante un año más el reality que le permite a sus participantes no solo bajar de peso, sino también lograr una mejor calidad de vida.
En su primer semana se presentó a los nuevos luchadores contra la obesidad, que encuentran en este programa una esperanza para lograr su anhelado objetivo.
Uno a uno y con el tiempo que se merecen, fueron ingresando al estudio donde se presentaron sus historias en emotivos types y se sometieron a la temida balanza, que arrojó números elevadísimos para muchos, como el caso de Gustavo Bedoredo de Santa Clara de Buena Vista, provincia de Santa Fe, que con 34 años superó los 201 kilos.
Todo está en marcha y el ratings sigue acompañando con cifras de más de 8 puntos, por lo que de la voluntad y la perseverancia de cada participante dependerá su continuidad en el ciclo.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LIBRA: Muchas felicidades. Estás reflexivo y con una mente muy brillante, y la suerte será tu compañera. Vas a vivir la vida de forma festiva y despreocupada, saboreando cada instante y aprendiendo a disfrutar de lo que tienes. Te sentirás atraído por personas poco convencionales.... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos hablando del "poliamor".. desde que Florencia Peña justificó la infidelidad de su novio con la práctica del supuesto poliamor, en todos los medios hablan, critican, analizan y opinan sobre este tema... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES