Luego de un largo castings al que concurrieron más de 5000 personas, comenzó una nueva temporada de “Cuestión de Peso”, por la pantalla de Canal 13, a las 14.30 horas.
Con la misma escenografía, Andrea Politti, su conductora, lleva adelante un año más el reality que le permite a sus participantes no solo bajar de peso, sino también lograr una mejor calidad de vida.
En su primer semana se presentó a los nuevos luchadores contra la obesidad, que encuentran en este programa una esperanza para lograr su anhelado objetivo.
Uno a uno y con el tiempo que se merecen, fueron ingresando al estudio donde se presentaron sus historias en emotivos types y se sometieron a la temida balanza, que arrojó números elevadísimos para muchos, como el caso de Gustavo Bedoredo de Santa Clara de Buena Vista, provincia de Santa Fe, que con 34 años superó los 201 kilos.
Todo está en marcha y el ratings sigue acompañando con cifras de más de 8 puntos, por lo que de la voluntad y la perseverancia de cada participante dependerá su continuidad en el ciclo.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES