Luego de un largo castings al que concurrieron más de 5000 personas, comenzó una nueva temporada de “Cuestión de Peso”, por la pantalla de Canal 13, a las 14.30 horas.
Con la misma escenografía, Andrea Politti, su conductora, lleva adelante un año más el reality que le permite a sus participantes no solo bajar de peso, sino también lograr una mejor calidad de vida.
En su primer semana se presentó a los nuevos luchadores contra la obesidad, que encuentran en este programa una esperanza para lograr su anhelado objetivo.
Uno a uno y con el tiempo que se merecen, fueron ingresando al estudio donde se presentaron sus historias en emotivos types y se sometieron a la temida balanza, que arrojó números elevadísimos para muchos, como el caso de Gustavo Bedoredo de Santa Clara de Buena Vista, provincia de Santa Fe, que con 34 años superó los 201 kilos.
Todo está en marcha y el ratings sigue acompañando con cifras de más de 8 puntos, por lo que de la voluntad y la perseverancia de cada participante dependerá su continuidad en el ciclo.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)