Reflexiones - La Zorra y el Chivo La Zorra y el Chivo

Cayó una zorra en un profundo pozo, viéndose obligada a quedar adentro por no poder alcanzar la orilla.

Llegó más tarde al mismo pozo un chivo sediento, y viendo a la zorra le preguntó si el agua era buena. Ella, ocultando su verdadero problema, se deshizo en elogios para el agua, afirmando que era excelente, e invitó al chivo a descender y probarla donde ella estaba. Sin más pensarlo saltó el chivo al pozo, y después de saciar su sed, le preguntó a la zorra cómo harían para salir allí.

Dijo entonces la zorra: "Hay un modo, que sin duda es nuestra mutua salvación. Apoya tus patas delanteras contra la pared y alza bien arriba tus cuernos; luego yo subiré por tu cuerpo y una vez afuera, tiraré de ti".

Le creyó el chivo y así lo hizo con buen gusto, y la zorra trepando hábilmente por la espalda y los cuernos de su compañero, alcanzó a salir del pozo, alejándose de la orilla al instante, sin cumplir con lo prometido.

Cuando el chivo le reclamó la violación de su convenio, se volvió la zorra y le dijo: "¡Oye, socio, si tuvieras tanta inteligencia como pelos en tu barba, no hubieras bajado sin pensar antes en cómo salir después!"

Antes de comprometerte en algo, piensa primero si podrías salir de aquello, sin tomar en cuenta lo que te ofrezcan los demás.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES