Mirtha Legrand comenzó su cumpleaños en la noche del viernes, celebrando con sus íntimos el inicio de un sábado especial. Su hija Marcela Tinayre, su nieto Nacho Viale, su hermano José Martínez Suárez y su mujer, Carlos Rottemberg y Linda Péretz y pocos amigos más le cantaron el feliz cumpleaños y aplaudieron cuando sopló las velas.
El sábado dio notas radiales toda la mañana, almorzó con su hermano y su cuñada y después de probarse el modelo de los hermanos Iara con que entró a las diez de la noche al Salón del Costa Galana donde la esperaban 600 personas, durmió una siesta para disfrutar de esta fiesta multitudinaria y especial, a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
Se recaudaron $450.000 pesos, con el ingreso de las entradas y varias donaciones de famosos.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES