LLegó el final de la novela más exitosa del 2007. Una tira distinta que abordó varias temáticas interesantes. Aunque a veces con guiones pocos creibles, como que una persona con un disparo en el pecho transite por la calle y siga controlando situaciones , entre otras cosas, pero lo destacable es la culminación de la historia de cada personaje que estuvo fuera de lo común en este tipo de culebrones, donde la pareja central no termina junto.
Lucía con Juan Cruz y su hijo, aunque con final abierto. Fierro con Isabel y su bebé rumbo al sur en una nueva familia consolidada. Rita, la gran villana de la historia, internada en un neuropsiquiátrico y con los ojos cortados para quedar ciega.
De esta forma el producto de Pol-Ka con María Valenzuela y Osvaldo Laport se despidió de la pantalla de Canal Trece, con un promedio de 31.7 puntos de rating y un pico que llegó a los 39.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES