LLegó el final de la novela más exitosa del 2007. Una tira distinta que abordó varias temáticas interesantes. Aunque a veces con guiones pocos creibles, como que una persona con un disparo en el pecho transite por la calle y siga controlando situaciones , entre otras cosas, pero lo destacable es la culminación de la historia de cada personaje que estuvo fuera de lo común en este tipo de culebrones, donde la pareja central no termina junto.
Lucía con Juan Cruz y su hijo, aunque con final abierto. Fierro con Isabel y su bebé rumbo al sur en una nueva familia consolidada. Rita, la gran villana de la historia, internada en un neuropsiquiátrico y con los ojos cortados para quedar ciega.
De esta forma el producto de Pol-Ka con María Valenzuela y Osvaldo Laport se despidió de la pantalla de Canal Trece, con un promedio de 31.7 puntos de rating y un pico que llegó a los 39.

FRASE DEL DIA

* La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES