Image
Luego de perder la custodia de sus hijos, la cantante de 26 años sigue en decadencia
Las cosas van de mal en peor en la vida de Britney Spears que continúa en su espiral de excesos y, claramente, perdió el rumbo: debió ser trasladada al hospital UCLA de Los Angeles luego de no concebir el sueño por cinco días.
Fue llevada desde su casa al nosocomio en medio de un gran dispositivo de seguridad, con escolta y protección aérea. Es la segunda vez que Britney ha tenido que ser hospitalizada en lo que va de año, luego de que, recién comenzado 2008, protagonizara una pelea en su domicilio al negarse a entregar sus dos hijos a su ex marido Kevin Federline, que posee la custodia de los niños.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES