Image
Luego de perder la custodia de sus hijos, la cantante de 26 años sigue en decadencia
Las cosas van de mal en peor en la vida de Britney Spears que continúa en su espiral de excesos y, claramente, perdió el rumbo: debió ser trasladada al hospital UCLA de Los Angeles luego de no concebir el sueño por cinco días.
Fue llevada desde su casa al nosocomio en medio de un gran dispositivo de seguridad, con escolta y protección aérea. Es la segunda vez que Britney ha tenido que ser hospitalizada en lo que va de año, luego de que, recién comenzado 2008, protagonizara una pelea en su domicilio al negarse a entregar sus dos hijos a su ex marido Kevin Federline, que posee la custodia de los niños.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES