Image

"Me parece que hay gente que piensa que soy una pobrecita, y eso no es así. Yo estoy muy bien. Con Nicolás ya habíamos terminado hace más de un mes, sólo que nadie se había puesto a hacer señales de humo para que todos se enteraran." aseguró la joven modelo, como para que no queden dudas.

Sobre la aparición de las imágenes de su ex con Soledad Fandiño, Floppy dijo que no vió nada pero se enteró y "no le molestaron" porque "desde el momento en que ya no estoy con una persona, todo se acabó. Obviamente, hubiera sido preferible que todo se hiciera público más adelante. Nosotros habíamos hecho un acuerdo de no decir nada sobre nuestra separación, para estar más tranquilos. Pero, bueno, él no pudo cumplir".

"Si digo que hubiera preferido que se supiera más adelante es por una cuestión de respeto. No hubiese hecho las cosas así, me hubiera manejado de otra manera" siguió Floppy, de sólo 19 años y cuya relación con Cabré duró tres. "Soy de tener relaciones duraderas" aclara, su anterior novio le duró dos años y el anterior uno y medio, ¿sacó las cuentas? Sí, empezó a los 14.

Respecto de la relación de Araceli González con Mazzei - de quien el diario Crónica afirma que está embarazada del actor y conductor- Torrente explicó que "yo sabía que hacía bastante que mi mamá estaba con Fabián aún cuando nadie lo sabía. Y hace muchos años que mi mamá ya no está con Adrián" (fuente Caras)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)