
"Me parece que hay gente que piensa que soy una pobrecita, y eso no es así. Yo estoy muy bien. Con Nicolás ya habíamos terminado hace más de un mes, sólo que nadie se había puesto a hacer señales de humo para que todos se enteraran." aseguró la joven modelo, como para que no queden dudas.
Sobre la aparición de las imágenes de su ex con Soledad Fandiño, Floppy dijo que no vió nada pero se enteró y "no le molestaron" porque "desde el momento en que ya no estoy con una persona, todo se acabó. Obviamente, hubiera sido preferible que todo se hiciera público más adelante. Nosotros habíamos hecho un acuerdo de no decir nada sobre nuestra separación, para estar más tranquilos. Pero, bueno, él no pudo cumplir".
"Si digo que hubiera preferido que se supiera más adelante es por una cuestión de respeto. No hubiese hecho las cosas así, me hubiera manejado de otra manera" siguió Floppy, de sólo 19 años y cuya relación con Cabré duró tres. "Soy de tener relaciones duraderas" aclara, su anterior novio le duró dos años y el anterior uno y medio, ¿sacó las cuentas? Sí, empezó a los 14.
Respecto de la relación de Araceli González con Mazzei - de quien el diario Crónica afirma que está embarazada del actor y conductor- Torrente explicó que "yo sabía que hacía bastante que mi mamá estaba con Fabián aún cuando nadie lo sabía. Y hace muchos años que mi mamá ya no está con Adrián" (fuente Caras)