Image

"Me parece que hay gente que piensa que soy una pobrecita, y eso no es así. Yo estoy muy bien. Con Nicolás ya habíamos terminado hace más de un mes, sólo que nadie se había puesto a hacer señales de humo para que todos se enteraran." aseguró la joven modelo, como para que no queden dudas.

Sobre la aparición de las imágenes de su ex con Soledad Fandiño, Floppy dijo que no vió nada pero se enteró y "no le molestaron" porque "desde el momento en que ya no estoy con una persona, todo se acabó. Obviamente, hubiera sido preferible que todo se hiciera público más adelante. Nosotros habíamos hecho un acuerdo de no decir nada sobre nuestra separación, para estar más tranquilos. Pero, bueno, él no pudo cumplir".

"Si digo que hubiera preferido que se supiera más adelante es por una cuestión de respeto. No hubiese hecho las cosas así, me hubiera manejado de otra manera" siguió Floppy, de sólo 19 años y cuya relación con Cabré duró tres. "Soy de tener relaciones duraderas" aclara, su anterior novio le duró dos años y el anterior uno y medio, ¿sacó las cuentas? Sí, empezó a los 14.

Respecto de la relación de Araceli González con Mazzei - de quien el diario Crónica afirma que está embarazada del actor y conductor- Torrente explicó que "yo sabía que hacía bastante que mi mamá estaba con Fabián aún cuando nadie lo sabía. Y hace muchos años que mi mamá ya no está con Adrián" (fuente Caras)

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES