A pesar de las denuncias, reclamos por ruidos molestos y amenazas de cientos de vecinos de realizarle un piquete, al show al aire libre que cada día realiza Mirtha Legrand en los últimos minutos de su programa, la diva no se detiene y redobla la apuesta. En la semana del 11 al 15 de febrero tuvo invitados muy populares que reunieron más público que nunca, la presencia del Chaqueño Palavecino revolucionó a Mar del Plata, el folklorista realizó con sus músicos en vivo seis temas musicales, contando además, ese mismo día con la presencia de Moria Casán y Gladis Florimonte.
El día anterior hicieron lo suyo Los Pimpinela, dónde Mitha volvió a interpretar junto a Joaquin uno de los clásicos temas del dúo, mientras la mamá de los cantantes, que fue invitada al almuerzo, observaba sentada la multitud reunida.
El ratings sigue acompañado alrededor de los 6 puntos diarios, número más que interesante para la tarde de América.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES