
Natalia Oreiro resenta en Punta del Este el film "Las vidas posibles", de Sandra Gugliotta, en el Festival Internacional de esa ciudad uruguaya.
La actriz viajó al balneario para apoyar la difusión de esta película, donde también trabajaron Germán Palacios y Ana Celentano. El film, que participa de la Competencia Oficial de la 11º Edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, se exhibe en los cines Cantegril y Libertador..
Filmada en la Patagonia, Gugliotta explora los posibles giros en torno a los caprichos del amor. Carla (Ana Celentano) y Luciano (Germán Palacios) forman una pareja feliz. Cuando una mañana él parte como geólogo hacia el Sur a uno de sus habituales viajes de trabajo, desaparece repentinamente. Desesperada por no tener ninguna noticia de su marido, Carla emprende un largo viaje para buscarlo.
Cuando llega al último pueblo donde él estuvo encuentra a un hombre que se le parece profundamente pero que lleva otra vida: tiene otra esposa, es agente inmobiliario y además finge no conocerla. Ante este enigma, Carla no cesará en el intento de desentrañar el misterio que envuelve a la desaparición de su marido.