Image
Natalia Oreiro resenta en Punta del Este el film "Las vidas posibles", de Sandra Gugliotta, en el Festival Internacional de esa ciudad uruguaya.
La actriz viajó al balneario para apoyar la difusión de esta película, donde también trabajaron Germán Palacios y Ana Celentano. El film, que participa de la Competencia Oficial de la 11º Edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, se exhibe en los cines Cantegril y Libertador..
Filmada en la Patagonia, Gugliotta explora los posibles giros en torno a los caprichos del amor. Carla (Ana Celentano) y Luciano (Germán Palacios) forman una pareja feliz. Cuando una mañana él parte como geólogo hacia el Sur a uno de sus habituales viajes de trabajo, desaparece repentinamente. Desesperada por no tener ninguna noticia de su marido, Carla emprende un largo viaje para buscarlo.
Cuando llega al último pueblo donde él estuvo encuentra a un hombre que se le parece profundamente pero que lleva otra vida: tiene otra esposa, es agente inmobiliario y además finge no conocerla. Ante este enigma, Carla no cesará en el intento de desentrañar el misterio que envuelve a la desaparición de su marido.

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "DEADPOOL 2"

CINE: "DEADPOOL 2"
Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES