Image
Natalia Oreiro resenta en Punta del Este el film "Las vidas posibles", de Sandra Gugliotta, en el Festival Internacional de esa ciudad uruguaya.
La actriz viajó al balneario para apoyar la difusión de esta película, donde también trabajaron Germán Palacios y Ana Celentano. El film, que participa de la Competencia Oficial de la 11º Edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, se exhibe en los cines Cantegril y Libertador..
Filmada en la Patagonia, Gugliotta explora los posibles giros en torno a los caprichos del amor. Carla (Ana Celentano) y Luciano (Germán Palacios) forman una pareja feliz. Cuando una mañana él parte como geólogo hacia el Sur a uno de sus habituales viajes de trabajo, desaparece repentinamente. Desesperada por no tener ninguna noticia de su marido, Carla emprende un largo viaje para buscarlo.
Cuando llega al último pueblo donde él estuvo encuentra a un hombre que se le parece profundamente pero que lleva otra vida: tiene otra esposa, es agente inmobiliario y además finge no conocerla. Ante este enigma, Carla no cesará en el intento de desentrañar el misterio que envuelve a la desaparición de su marido.

FRASE DEL DIA

* Una vida sin amor es una vida en extincion..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES