En la mamá del año presentaron a una jóven de tan solo dieciséis años con siete hijos. Tuvo trillizos una vez, luego uno más y ahora está por dar a luz nuevamente trillizos.
La adolescente muy temerosa y asustada, acompañada de su madre, trataba de responder las preguntas de la conductora y el panel que por momentos dejaron mucho que desear, cuando apuntaban a la responsabilidad del Estado e insistían en si algún político se había acercado a ayudarlas económicamente
Señores, el gobierno no tiene porque hacerse cargo de la irresponsabilidad de los ciudadanos, seguramente esa madre tendrá para ella y sus hijos salud pública, enseñanza gratuita, bolsones de alimento o asistencia en comedores e instituciones como cáritas, etc, etc. Que tienen que hacer además los funcionarios?.. darle un premio o un sueldo para que siga teniendo chicos hasta completar un equipo de fútbol? Por favor!! Qué mensaje quieren transmitir? A la hora de preguntar o dar una opinión deberían hacerlo con un poco más de criterio e interpretación de la realidad social del país en el que viven.
(podés dejar tu opinión haciendo clik en comentario)

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES