En la mamá del año presentaron a una jóven de tan solo dieciséis años con siete hijos. Tuvo trillizos una vez, luego uno más y ahora está por dar a luz nuevamente trillizos.
La adolescente muy temerosa y asustada, acompañada de su madre, trataba de responder las preguntas de la conductora y el panel que por momentos dejaron mucho que desear, cuando apuntaban a la responsabilidad del Estado e insistían en si algún político se había acercado a ayudarlas económicamente
Señores, el gobierno no tiene porque hacerse cargo de la irresponsabilidad de los ciudadanos, seguramente esa madre tendrá para ella y sus hijos salud pública, enseñanza gratuita, bolsones de alimento o asistencia en comedores e instituciones como cáritas, etc, etc. Que tienen que hacer además los funcionarios?.. darle un premio o un sueldo para que siga teniendo chicos hasta completar un equipo de fútbol? Por favor!! Qué mensaje quieren transmitir? A la hora de preguntar o dar una opinión deberían hacerlo con un poco más de criterio e interpretación de la realidad social del país en el que viven.
(podés dejar tu opinión haciendo clik en comentario)

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES