Telefé decidió levantar "Una de Dos" la sitcom protagonizada por Florencia Peña, luego del continúo descenso de ratings por el que atravesó la ficción desde su debut. Llegó a tocar el piso de 4 puntos, cifra que el canal nunca registró en su prime-time.

Con un guión bastante pobre, actores masculinos como Luis Luque y Fabián Vena, que si bien son muy destacados en su labor, no tienen gran poder de convocatoria y una protagonista que interpreta a todos sus personajes de la misma forma hacían predecir que sería un fracaso.

De todos modos el canal volvió a apostar a la devaluada actriz, cosa poco lógica luego de los antecedentes que acredita la misma, como ser el levantamiento de Hechizada el año anterior y los escasos números que registró Viajes de Locos cuando ella lo conducía junto a Marley. Tampoco funcionó como se esperaba la segunda temporada de Casados con Hijos, aunque con Francella en el elenco las cosas no fueron del todo desalentadoras como en el resto de los ciclos.

Por mérito propio solo podemos destacar su acertado paso por La Niñera, que si bien no fue un gran éxito anduvo muy bien y toda la responsabilidad del ciclo giraba sobre ella, cosa que no ocurría en Casados con Hijos, donde Guillermo era la figura más convocante y reconocida.

(Podés dejar tu comentario aquí abajo si lo deseas)

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES