Telefé decidió levantar "Una de Dos" la sitcom protagonizada por Florencia Peña, luego del continúo descenso de ratings por el que atravesó la ficción desde su debut. Llegó a tocar el piso de 4 puntos, cifra que el canal nunca registró en su prime-time.

Con un guión bastante pobre, actores masculinos como Luis Luque y Fabián Vena, que si bien son muy destacados en su labor, no tienen gran poder de convocatoria y una protagonista que interpreta a todos sus personajes de la misma forma hacían predecir que sería un fracaso.

De todos modos el canal volvió a apostar a la devaluada actriz, cosa poco lógica luego de los antecedentes que acredita la misma, como ser el levantamiento de Hechizada el año anterior y los escasos números que registró Viajes de Locos cuando ella lo conducía junto a Marley. Tampoco funcionó como se esperaba la segunda temporada de Casados con Hijos, aunque con Francella en el elenco las cosas no fueron del todo desalentadoras como en el resto de los ciclos.

Por mérito propio solo podemos destacar su acertado paso por La Niñera, que si bien no fue un gran éxito anduvo muy bien y toda la responsabilidad del ciclo giraba sobre ella, cosa que no ocurría en Casados con Hijos, donde Guillermo era la figura más convocante y reconocida.

(Podés dejar tu comentario aquí abajo si lo deseas)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)